Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): el Trono de Suso, a Juicio en Twitter

Algo está pasando con MYHYV. Desde que Suso se hizo con uno de los tronos del programa, éste no ha dejado de recibir críticas por parte de espectadores fieles al formato. Os enseñamos algunas de las opiniones que hemos podido leer en los últimos días.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): el Trono de Suso, a Juicio en Twitter
Mujeres y Hombres (MYHYV): el Trono de Suso, a Juicio en Twitter

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) no está pasando por su mejor momento. Desde que el trono de verano terminó, parece no han llovido más que críticas hacia el programa en general… Y hacia Suso en particular, actual tronista.

Aunque el ex concursante de Gran Hermano 16 comenzó su paso por MYHYV con mucha ilusión, incluso ilusionando a unos espectadores que esperaban grandes cosas de él -ni buenas ni malas, quizá simplemente emoción de la que os hablamos- después de algunas semanas un poco extrañas, lo cierto es que este trono se ha venido abajo en seguido.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso, Dispuesto a Romper la Relación de Sofía y Hugo

Suso no gusta a la audiencia. Son muchas las críticas que ha recibido en las últimas semanas, cuando hemos podido ver más cosas de él: desde los reproches por su actitud chulesca, que no agrada a la mayoría, hasta protestar por cómo se está explotando su historia con Sofía, en la que ahora también se encuentra Hugo.

Su comportamiento también ha sido objeto de muchísimas críticas que hemos podido ver cada día, desde hace un tiempo, en Twitter.

Más allá de esta clase de comentarios, que llevan existiendo, en realidad, desde que Suso apareció por primera vez en televisión, lo cierto es que su trono no parece interesar, ni siquiera a espectadores que han sido siempre fieles al programa.

Y lo que está sucediendo es que realmente el programa está perdiendo interés entre el público; los datos de audiencia así lo confirman, igual que los malos comentarios, que se multiplican cada día en las redes sociales. ¿Tiene la culpa Suso de este bajón? Algunos así lo consideran.

Las Redes Culpan a Suso por su Comportamiento con Camila

No sabemos si MYHYV tomará alguna decisión después de ver cómo, poco a poco, este trono se va quedando sin personas que lo sigan… ¡Quizá sea el propio Suso quien decida cambiar! Sea como sea, aquí estaremos para contároslo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's