Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El verdadero error de Claudia con Hugo

Claudia está viviendo uno de los momentos más complicados de su trono tras la confidencia que relaciona a Hugo con una situación algo incómoda. Eso ha hecho enfadar a Claudia y, sobre todo, darse cuenta de un error que cometió. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El verdadero error de Claudia con Hugo
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El verdadero error de Claudia con Hugo

Hemos vivido una de las situaciones más tensas en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Salió a la luz una confidencia donde aseguraban que Iván González y Hugo Paz se fueron de fiesta y llegaron a un punto en el que el pretendiente de Claudia acabó durmiendo con una chica aunque, según él, ‘solamente durmió con ella, no hizo nada más’.

La tronista no pudo creer todo lo que estaba escuchando. No quiso creer ni una sola palabra de la ex pareja de Sofía Suescun. Se sentía traicionada y, sobre todo, decepcionada por haberle dado una oportunidad sin que se la mereciera ya que, según ella, ‘por más que Hugo lo intente, jamás cambiará’.

Hugo trató por todos los medios que Claudia creyera su versión. ¡No quería perderla! Tenía claro que haría hasta lo imposible para volver a recuperar la confianza de su tronista. Ella está realmente dolida puesto que cree que ya no es cuestión de creer o no que solamente durmieran, sino por el hecho de dormir con una chica. ¡Ella no lo haría con un chico cuando está conociendo a alguien!

¿Lo peor para Claudia? No es haber vivido toda esta situación tan bochornosa en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Lo que más rabia le ha dado ha sido haber perdido a Espi por él: ‘No sé si es rabia, decepción… Haber perdido a alguien que me gustaba y por quien empezaba a sentir de verdad por no verlo antes. ¡Me fastidia!’, aseguró la tronista.

El programa, sin dudarlo, sacó a la luz una sorpresa para Claudia: Espi le había dedicado unas palabras. ‘Me vi obligado a tomar una decisión en contra de lo que siento pero me valoro y creo que Claudia no lo ha hecho. Me ha creado desconfianza y así no nos podemos seguir conociendo. No te voy a desear suerte en el trono, solo espero que seas valiente, sincera y como tú eres. Pensaba que ella se preocuparía por mí y tendría algún detalle, pero no he visto nada por su parte’, confesó a su tronista.

Claudia realmente se emocionó. ¡No se lo esperaba! Tanto es así que está pensando muy seriamente ir a buscarle a su casa. Tiene claro que le gusta de verdad y que le sabe realmente mal verle de esa manera. ¡No sabe qué hacer! ¿Irá a por Espi? ¿Logrará que regrese como pretendiente? ¡Veremos qué ocurre en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's