Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fabio Agostini Martel, Nuevo Tronista

Xavi ya tiene sustituto. Después de la inesperada expulsión del ex tronista, Mujeres y Hombres y Viceversa ya cuenta con un nuevo protagonista, el guapísimo y escultural Fabio Agostini. ¡Entra y conócele!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fabio Agostini Martel, Nuevo Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fabio Agostini Martel, Nuevo Tronista

Mujeres y Hombres ya tiene nuevo tronista. Tras la expulsión de Xavi, que se saltó las normas del programa y fue cazado in fraganti, su trono quedó libre y esperando a ser ocupado por alguien dispuesto a encontrar el amor y a hacerlo con las reglas del programa. Un ‘alguien’ que ya hemos encontrado.

Aunque el programa aún no lo ha anunciado como tal, las diferentes pistas que han dado han llevado a que algunos seguidores del formato descubran la identidad del nuevo tronista, como ha asegurado el portal de noticias Corazón VIP. Un joven que va a dejarnos a todos sin habla con su exótica belleza y con su cuerpo escultural.

No te hacemos esperar más. El nuevo tronista de MYHYV es… ¡Fabio Agostini Martel! Puede que el nombre no te diga mucho, pero te aseguramos que, una vez le conozcas, no vas a poder olvidarle. Este joven español es modelo, vive en Perú y le encanta viajar por todo el mundo, por lo que aportará un toque muy especial y exótico al programa.

De momento no sabemos mucho de él, tan solo que tiene 26 años y que mide alrededor de 1,93. Su altura y su forma física envidiable le han convertido ya en uno de los tronistas más deseados de los últimos tiempos, y eso que ni siquiera ha pisado el plató. Algo nos dice que su paso por Mujeres y Hombres no va a dejarnos indiferentes.

Como bien sabrás, el programa no está pasando por su mejor momento y parece que el hecho de saltarse las normas se ha convertido en una costumbre que no gusta nada a la dirección. Por eso, la llegada de Fabio Agostini supone un soplo de aire fresco. Tienen todas sus esperanzas puestas en él.

Lo que está claro es que a este guapísimo modelo le van a llover las pretendientas desde ya. Estamos deseando conocerle un poquito más y comprobar si esa increíble belleza que ya nos ha conquistado está acompañada de una personalidad que enamora. ¡Es hora de que ocupe su trono!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's