Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Fabio Recibe el Mensaje Más Esperado Antes de su Final

La final de Fabio ya está aquí y unas personas muy importantes para el tronista han querido acompañarle aunque no fuera físicamente. Este ha sido el mensaje más deseado por el tronista justo antes de dejar ‘MYHYV’.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Fabio Recibe el Mensaje Más Esperado Antes de su Final
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Fabio Recibe el Mensaje Más Esperado Antes de su Final

La final de Fabio ya está aquí: este mismo miércoles 28 de junio sabremos con quién decide abandonar el tronista ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Antes de conocer su decisión final, tenemos que repasar el contexto en el que va a darse, porque no está siendo ni mucho menos fácil.

Días antes de celebrarse esta final, Fabio subía el que quizá es el revés más grande de su trono: Bienve decidía abandonar sin demasiadas explicaciones y después de que Fabio confesara, incluso, su amor por ella. El tronista no podía creérselo y los seguidores intentaban encontrar una explicación que, en realidad, no servía de mucho: la realidad era la que era y había que afrontarla.

Así que lo afrontó. Es cierto que la marcha de Bienve le dolió mucho pero no es menos cierto que sus pretendientas han sabido volver a hacerle sonreír. Aun así, Fabio ha vivido estos últimos días rodeado de cierta tristeza y un mensaje antes de la final ha conseguido que termine de emocionarse, hasta romper a llorar.

Han sido su padre y su hermano quienes, desde la otra punta del mundo, se han puesto en contacto con él para enviarle un mensaje lleno de cariño, de apoyo y de confianza en él. Fabio lo ha escuchado visiblemente emocionado y al final no ha podido evitar terminar llorando. ¡No nos extraña!

Lo cierto es que ha recibido unos comentarios preciosos. Su hermano recordaba los grandes valores del tronista y aseguraba que tenía mucha confianza en él porque sabía que la persona escogida se parecería a él, así que estaba tranquilo.

La final de Fabio es en directo y, como decimos, será este 28 de junio de 2017.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's