Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede Echa a su Pretendienta Natalia Por Liarse Con Otro

Con lo bonita que pintaba la final de nuestro italiano y lo mala que se está poniendo. Fede no pasa ni una y a un paso de su final ha decidido expulsar a una de sus pretendientas. ¡Te contamos por qué!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede Echa a su Pretendienta Natalia Por Liarse Con Otro
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede Echa a su Pretendienta Natalia Por Liarse Con Otro

Todos conocemos el mito que corre alrededor de los italianos. Tiernos, melosos y vendemotos. Y es que gracias a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y a nuestro Fede (Twitter: @federebecchi1) lo hemos podido ir viendo con el desarrollo de su trono. ¿Cómo es posible ese afán que tiene por seducir constantemente?

El caso es que a pesar de esto, lo hemos cogido un cariño especial y el hecho de que su final este cerca nos tiene a todos un poquito tristes. ¡Y es que los italianos también lloran! Sino que se lo digan a Nuria (Twitter: @bsondere), que no sabemos si por suerte o por desgracia, fue la encargada de consolar al italianini en su primer bajón en el programa después de cuatro meses. ¡Los sentimientos están a flor de piel!

Tanto es así que Fede se ha propuesto ahora, más vale tarde que nunca, hacer las cosas bien. Lo que antes podía pasar por alto como una simple tontería, ahora se convierte para el italiano en una montaña de arena que solo él se encarga de hacer más y más grande. Lo que ha puesto la guinda al pastel en el plató esta vez ha sido un “piquito” de una de sus pretendientas.

Su chica más super happy de las que tiene ahí sentadas, Natalia (Twitter: @natalia__mart), la que no se movería de su silla ni aunque una estampida de elefantes recorriera el plató hizo algo que ha hecho enfadar al italiano. ¡Y es que no todo va a ser guasa! La chica se ha dado un beso con alguien fuera de plató y que no es Fede por supuesto.

El susodicho es un amigo del italiano de nombre desconocido pero por lo que Fede se ha sentido bastante decepcionado con Natalia. ¿Un piquito que deriva en expulsión? ¿Una excusa barata para echarla? Cada vez van quedando menos chicas y menos tiempo para entrar en el corazón de un italiano particular. ¿Con quién se irá?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristini Hace Llorar a Fede

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's