Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Guerra en Twitter Entre Steisy, Christian y Susana

Lío asegurado entre ex tronistas, pretendientes y viceversa. Steisy sigue en guerra contra Christian por acusarla de estar con Leo Cámara, y ahora contraataca amenazando a Susana. ¿Quieres ponerte al día en este lío? Entra y conoce todos los detalles.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Guerra en Twitter Entre Steisy, Christian y Susana
Mujeres y Hombres (MYHYV): Guerra en Twitter Entre Steisy, Christian y Susana

En la última noticia sobre esta guerra os adelantábamos que Susana había acusado a Steisy (Twitter: @patricia_steisy) de ser una enchufada del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, al igual que a Leo Cámara (Twitter: @lecamas), su supuesto nuevo ligue, con el que ya tuvo cierto roce en el pasado.

Christian (Twitter: @Christian2528L) y Susana (Twitter: @famydior_ruiz) están en pie de guerra contra Steisy y Leo Cámara. Susana se quedaba muy a gusto por Twitter llamando ‘enchufada’ a Steisy. La tronista ya se sabe que se saltó descaradamente las «normas» del programa (últimamente muy flexibles) con sus pretendientes por estar con otro hombre fuera del programa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy se Salta las Normas, ¿Con Leo Cámara?

La ultima batalla dejó a Susana, ex pretendienta de Leo, en guerra con el gancho del programa y con Steisy. Christian también se sumó a la guerra junto a su chica, y como fiel escudero han seguido con este duelo de indirectas (o no tan indirectas) entre miembros de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sigue leyendo, ¡porque las cosas están que arden!

Ahora Leo Cámara es el escudero de Steisy, y ambos acusan sin cortarse un pelo a Susana y Christian para sacar trapos sucios del ex pretendiente Liz Emiliano y su chica. ¿Qué esconden para que Steisy pueda usarlo en su contra y que se echen a temblar?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Visita el Trono de Alejandro, ¿Para Conquistarle?

En una serie de twits que os dejamos a continuación, Christian y Susana se insultan con Steisy por haber acusado a él de llamarse con su ex tronista, con Liz. Según Steisy esas llamadas han sido reales, y Susana dice, entre variados insultos, que confía 100% en su chico y en su relación.

¿Qué opináis? Sólo una de las parejas puede tener razón. Quizás sean Leo y Steisy, o por el contrario tengan razón Susana y Christian… Pero en cualquier caso, esto no ha acabado, y estamos expectantes por ver cómo termina.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's