Música

Mujeres y Hombres (MYHYV) Insinúa que Suso puede Ser Tronista

Los tronistas van y vienen y al trono nunca le faltan pretendientes. En cuanto uno se queda vacío empiezan las especulaciones de quién lo ocupará. ¿Será Suso el próximo tronista? ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV) Insinúa que Suso puede Ser Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV) Insinúa que Suso puede Ser Tronista

Durante el programa de hoy, Emma García ha insinuado que es posible que Suso, uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano 16, podría ocupar uno de los tronos de Mujeres Hombres y viceversa. ¡Sigue leyendo!

Con esto la presentadora ha conseguido que los tres tronistas actuales, Labrador, Lukas y Julen, se pongan muy nerviosos, al hacerles creer que alguno de ellos debería dejar su trono para que Suso lo ocupara. ¡Pero ha sido una falsa alarma!
La Pelea en Instagram de los Hermanos Chris y Liam Hemsworth (Fotos)
Emma ha lanzado la pregunta al aire a dirección «¿Va a ser Suso tronista de «Mujeres y Hombres»?» Pero la presentadora no ha recibido respuesta alguna. Y ella no contenta con esto, ha decidido hacer la pregunta por segunda vez a la que tampoco ha tenido una respuesta.

Todos estamos impacientes por conocer la respuesta. Pero lo que sí ha querido aclarar el programa para tranquilizar a los tronistas y a las pretendientas, es que ni Lukas, ni Labrador, ni Julen van a perder su trono, a no ser que incumplan las normas o se enamoren y se vayan libremente de él.

Después de esto, Lukas ha respirado tranquilo y no ha podido evitar que se le escapara esa sonrisa que tiene.
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pique entre Labrador y Julen
¿Creeis que Suso sería un buen tronista? Ya hemos visto que en Gran Hermano ha sido un gran concursante y ha dado bastante juego. Pero si llega a ser tronista, no sería la primera vez que Suso pisara el plató de MYHYV, y las veces anteriores no tuvo mucho éxito.

Intentó pretender a María y a Aguasantas, pero fue un verdadero fracaso ya que con ninguna llegó a sentarse en la silla. No sabemos qué pasará, esperamos que nos desvelen rápidamente la incógnita y sobre todo que si consigue el trono, que tenga más suerte que las veces anteriores.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's