Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac Traicionado ¿Por Fede o por Ángel?

¿Quien ha traicionado a Isaac? El trono de Isaac se ve envuelto en la polémica y todo gracias a un ‘falso’ amigo. ¿Todavía no te has enterado? Te contamos todos los detalles ¡Entra ya!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac Traicionado ¿Por Fede o por Ángel?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac Traicionado ¿Por Fede o por Ángel?

Cuando Isaac (Twitter:@Isaacdiazpareja) llegó al trono de Mujeres y Hombres creía que todo iba a ser coser y cantar. Pero tras semanas en el trono, Isaac se ha dado cuenta que todo es más complicado de lo que creía, y no solo por su relación con las pretendientas, por las que está comenzando a sentir más de lo que pensaba, sino porque en este tiempo ha conocido mucha gente que creía su amigo, pero parece que el tronista estaba equivocado.

Isaac afirmó hace unos días que su final está cerca. El tronista hizo toda una declaración de amor a su pretendienta Mery, y es que parece que el chico está sintiendo de verdad, y no se sienta bien besándose con todas e ir probando pretendientas. Por eso no quiere alargar más el trono tontamente.
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac Acaba Con Estela

Aunque ya no es solo por eso. El tronista ha tenido más de un rifi rafe con algún compañero como por ejemplo el tronista David. Isaac aseguró en una entrevista que el ex tronista se creía más que él y además demostró ser un mentiroso. Pero el plato fuerte llega ahora, el tronista se siente traicionado por un amigo suyo, y así nos lo confirmó en su cuenta de twitter diciendo «Visto lo visto, a mi me daría vergüenza hablar de alguien criticándolo 1000 veces a sus espaldas y después llamarle hermano, sonreirle y como si no pasará nada, eso en mi tierra es ser FALSO, y ahora…cada uno que se aplique su parche, un beso y un abrazo».
@angelvico88) con él que tiene una buenísima relación podría haberlo traicionado. Aunque no es el único nombre que se baraja, ya que el nombre del ex tronista Fede (Twitter:@federebecchi1) también suena como posible amigo ‘falso’ de Isaac.

Los dos mantenían una gran amistad con Isaac, pero parece que uno de los dos le ha traicionado contado lo de su novia fuera ¿Creéis que Ángel o Fede han sido capaces de traicionar a su amigo? Suerte que ha Isaac le queda poco tiempo en el trono y pronto podrá desconectar de todas estas movidas. Desde Happy FM le mandamos mucho ánimo y le deseamos lo mejor para la final.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's