Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac y Triana ¿el Gran Montaje?

Por si no habíamos tenido suficiente con al trono de Ángel, ahora el trono de Isaac se pone en entredicho… ¿Por qué? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac y Triana ¿el Gran Montaje?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac y Triana ¿el Gran Montaje?

Mujeres y Hombres y Viceversa parece que nunca dejará de dar que hablar. Después del polémico trono de Ángel, en el que se fue con una ex de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja vuelve a estar de por medio en el nuevo culebrón de MYHYV.

Si primero fue Aurah, ex de Kiko, la que estuvo en el punto de mira por la audiencia, la dirección del programa y los propios protagonistas del mismo, ahora es la otra ex de Kiko, Triana, la que está en boca de todos.

Mujeres y Hombres (MYHYV) Isaac Atacado Tras Liarse Con Triana

Pero no sólo Triana está en boca de todos en el programa de citas de TeleCinco. Al tronista y ex compañero de Ángel, Isaac, se le ha puesto en entredicho la credibilidad de su trono por un supuesto montaje con una de sus pretendientas, Triana Ramos.

¿Por qué Isaac y Triana están siendo acusados de un montaje? El tronista y la pretendienta podrían estar viéndose por detrás de cámaras, pero ahora, el tronista ha decidido cerrar su cásting de pretendientas dejando sólo a sus favoritas: Amanda, Bea, Raquel y Triana.

No obstante, ha aparecido en escena una nueva pretendienta, Sara. Y no se sabe todavía si Isaac dejará que se siente en los sillones de pretendientas para conquistarle.

Si Isaac estaba tan enganchado a Triana, ¿por qué deja entrar a pretendientas para conquistar su corazón? ¿No debería haber abandonado el trono e irse con la ex de Kiko?

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Se especula si la «falsa relación» que tienen Triana e Isaac es únicamente para ganar titulares y que el trono de éste sea popular y tenga mucho más tirón que el de sus predecesores.

¿Se gustan de verdad Triana e Isaac o es todo fruto de un montaje? Conforme avance el programa, iremos contando cómo va todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's