Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Avatar Ridiculiza a sus Pretendientas

El programa vivió su segundo reto masculino en el trono de Iván Avatar y las sensaciones al finalizar con él no fueron del todo buenas, pues resultó un poco bochornoso. ¿Queréis saber qué ocurrió? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Avatar Ridiculiza a sus Pretendientas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Avatar Ridiculiza a sus Pretendientas

El trono de Iván (Twitter: @Avatar_myhyv) se va llenando de tensión y las luchas internas entre las pretendientas cada vez son más fuertes, por eso no dudan en dar todo de ellas mismas cada vez que tienen oportunidad, incluso aunque las cueste.

En esta ocasión, se llevó a cabo el segundo reto masculino en el que sus pretendientas tenían que demostrar que están sexys incluso vistiéndose de hombres. ¡Qué difícil!

Pues parece que lo consiguieron, porque a Iván se le cayó la baba con todas ellas y no dejó de abrazarlas una vez que sus desfiles individuales llegaron a su fin.

La primera en lanzarse al reto fue María, atrevida y espontánea. Dejó a Iván con una sonrisa en la boca que no pasó desapercibida para nadie. María se convirtió en una sexy skater y tocó la fibra sensible del tronista, que acabó rendido a sus pies. ¡Como siempre!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira, la Tronista sin Pieda

Llegó el turno de Anais y la cara de Amador Mohedano lo dijo todo. Anais apareció vestida con un traje negro, muy formal, pero no tardó mucho tiempo en arrancárselo y dejarnos ver a todos un corto conjunto de cuero. Además, Iván se ha llevado de ella… ¡un apasionado beso en los morros!

El desfile acabó con Paula sonrojada. Queriendo superar a sus fuertes rivales, se decidió por un disfraz de Mamá Noel que ella misma había cosido, ¡pero le jugó una mala pasada y a punto estuvo de enseñar sus partes más íntimas a todo el público! ¡Qué vergüenza!

Iván ha optado finalmente por dar como ganadora del reto a María, quien parece estar conquistando el corazón del joven. Ambos se han abrazado con fuerza, muy sonrientes, ante la cara de pocos amigos del resto de participantes.

Mujeres y Hombres: Iván (Avatar), el Tronista de las Envidias

Aunque no ha durado demasiado esta prueba, era evidente que las pretendientas no se sentían del todo cómodas realizando un ‘striptease’ en mitad del plató y mostrándose en paños menores.

En Happy FM creemos que Iván debería moderar los retos o acabará quedándose solo, porque la vergüenza de desnudarse acabará siendo demasiada presión para sus chicas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's