Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván no Volverá al Trono

Hace unos días hablábamos de la posibilidad de la vuelta de Iván al programa. Pero parece que ya vamos conociendo más detalles. ¡Entra y te contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván no Volverá al Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván no Volverá al Trono

La noticia nos dejaba a todos en ascuas. Y encima con pocos detalles, que era lo peor.

En una entrevista de Formula TV, Iván (Twitter: avatar_myhyv) el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, dejaba caer que le podríamos volver a ver en breves en el plató forma-parejas de Telecinco.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, ex Pretendienta de Avatar, Nueva Tronista

Tras este bombazo informativo, sumándole a la adicción que tiene la gente por inventar y tergiversar la realidad, empezaron a surgir rumores que acababan tranformándose en afirmaciones: Iván volvería al programa para recuperar su trono y terminar lo que dejó a medias.

Imposible no era, pero sí especialmente difícil que se diesen las circunstancias necesarias para que Iván recuperase su posición de tronista. Aunque, siendo sinceros, sería un aliciente importante para subir la audiencia, volviendo al cuento de nunca acabar de Anais e Iván.

Medios como Fórmula TV afirmaron que Iván volvería a ser tronista cuando los tronos de verano tocasen a su fin, lo cual fue un error dado que no había datos suficientes que lo sostuviesen y mucho menos una confirmación por parte de la cadena o alguna fuente oficial.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere a Steisy Como Pretendienta

Después de esto, Iván a través de su cuenta de Twitter, ha querido asegurar que su nueva condición de tronista no es más que un bolo informativo que va rondando por Internet y al que no hay que darle ninguna validez.

Recordemos que Iván decidió abandonar su trono por iniciativa propia, considerándolo un fracaso personal y pidiendo tiempo para encontrarse a sí mismo, mientras dejaba a sus pretendientas convertidas en un torrente de lágrimas y rimel de ojos.

Ahora que podemos confirmar que Iván no regresará al trono podemos cerrar ya esta posibilidad. Entonces, si dice que le volveremos a ver muy pronto en el programa… ¿cual será su rol? Tendremos que esperar para verlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's