Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, ¿Vuelve al Programa?

En una entrevista el ex tronista lo ha dejado caer así como quien no quiere la cosa… ¿Quieres saber todos los detalles? Entra, en Happy FM te lo contamos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, ¿Vuelve al Programa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, ¿Vuelve al Programa?

Novedades en el plató de Mujeres y Hombres, aunque no confirmadas oficialmente.

¿Os acordáis de Iván (Twitter: @avatar_myhyv)? ¿El sexy tronista canario que abandonó su trono por sentirse vacío?. Pues la cosa debe de haber mejorado notablemente, porque en una entrevista ha dejado caer de forma muy poco sutil, que es muy probable que volviésemos a verlo por el programa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere a Steisy Como Pretendienta

Tras su marcha, sus pretendientas se quedaron rotas, sumidas en un mar de lágrimas. Lo calificaron de injusto, porque él no se lo merecía y afirmaron que les fastidiaba mucho porque habían empezado a conocerle y se habían empezado a emocionar. Pero la decisión estaba tomada, Iván sentía su trono como un fracaso personal y abandonó para cederle la oportunidad a otro.

Pues como os decíamos, le debe de haber sentado estupendamente esta larga etapa de reflexión. Y es que de bolo en bolo se pueden pensar en muchas cosas, no os creáis ¿eh?.

En una entrevista junto a su compañero Santana, les pillaron en una entrevista antes del photocall en un bolo (¿cómo no?) y el extronista dio algunos detalles de como se está desarrollando su existencia actualmente.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pretendiente Favorito de Jennifer

El canario tatuado ahora mismo afirma que se encuentra en una etapa estupenda de su vida. Se ha mudado a vivir solo, ha tenido tiempo de reflexionar desde que dejó el programa y se siente muchísimo mejor consigo mismo.

Y tras esto, ha dejado caer que volvería al programa… pero…. ¿que tipo de vuelta? ¿Volverá como tronista? ¿Como pretendiente? ¿Como gancho?

Lo que sí está claro, es que si su regreso y su presencia en el programa generan audiencia es muy probable que no solo sea un regreso temporal, sino que regrese a su trono abandonado… De momento lo único que podemos hacer es esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's