Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer, Contenta con sus Primeros Pretendientes

Empieza el trono de verano en el programa más cañero de la actual parrilla de Telecinco, y lo hace con Jennifer y una auténtica exposición de hombres para ella. ¿Qué le habrán parecido sus primeros pretendientes? ¡Te contamos al detalle cómo ha ido!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer, Contenta con sus Primeros Pretendientes
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer, Contenta con sus Primeros Pretendientes

Jennifer (Twitter: @Jennifer__Lara) ha inaugurado su trono conociendo a sus primeros pretendientes, y el afortunado en poder presentarse primero fue Max. Muy formal, opositando para ser policía y según algunos muy ‘amanerado’.

No solo debía superar el filtro de Jennifer, si no también la de su madre presente en plató, y la de su hermano. No le gustaba casi ninguno, pero con lo celosones que son los hermanos… Parece que esa parte aparentemente femenina’ de Max le gustó más a Jesús Reyes, el que valora los estilismos de los pretendientes.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rafa Mateo, ¿Nuevo Tronista?

Otro pretendiente, Kaleh, también se presentó ante la tronista con americana, y con una rosa preciosa para ella. Muy atento, saludó a sus familiares y se presentó como estudiante sevillano y músico. ¿Conseguirá cautivar con su música a Jenni? Veremos, pero con sus ojos ya casi lo consiguió hasta que apareció el siguiente pretendiente: Hugo.

Hugo antes de terminar de bajar la escalera le entró a Jenni por los ojos de una forma impresionante, y no e corto en decir lo guapo que era este estudiante de aeronáutica y camarero. Hasta a la madre le encantó, y para que la futura suegra diga eso…

Entró seguro aunque luego estuvo más nervioso, pero a Jenni desde el principio le gustó y le tomó de las manos. Hasta Jesús Reyes no podía controlarse hablando del chico y de lo bien vestido que iba. La madre, Maribel, dijo que se nota que a Jenni le gusta este pretendiente, es muy de su tipo. ¡Parece que es el favorito por ahora!

El siguiente es el psicólogo de lo imperfecto, el escritor y el gimnasta de los pretendientes. Adrián parecía serio, pero resultó ser de lo más parlanchín con Jenni en plató. Más que hablar con ella, se fue por las ramas hablando de su libro. ¿Se irá por las ramas también con su tronista?

Álex no es el típico chico alto, moreno y muy cachas que solemos ver en ‘MyHyV’. No gustó al principio a casi nadie, hizo la carcajada general, pero resultó ser un amor de chico con Jenni en su presentación. Estudiante, y un poco tímido, Jenni no se mostró muy convencida en querer conocerle, pero Julen animó a su compañera a conocerle para que las apariencias no engañen.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais e Iván han Roto, ¿Montaje?

Tai fue el toque exótico de la mañana. Coctelero, brasileño y de adopción valenciana, tuvo su toque de humot con su melena de ‘pelocho’. A Jenni parecía no convencerle demasiado tampoco, pero el estilo de brasileño le cautivó a Jesús Reyes.

Álex es entrenador personal, madrileño y con unos bombones bajo el brazo. Eso sí, no desprendió la misma confianza dentro de su estilismo, con el que no acertó ni para Reyes ni para Jennifer. No parecía partir de los favoritos.

Entre todos los posibles pretendientes, algunos decían que solo acabó convencido con tres de ellos, el resto a sus palabras eran unos «mascachapas». Jenni eligió sin pestañear, y quería conocer a alguien para tener algo, pero no para amistad. El primer eliminado fue Álex, pero tras este desplante y posterior enfado de Jenni, finalmente tendrá una cita con la tronista.

¡Love is in the air! Estaremos atentos a todo lo que pase

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's