Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se Sincera, «Alejandro me Gusta»

Jennifer parece hacerse la dura, pero en el fondo se le han visto las intenciones en los últimos programas hasta que ha confesado. Alejandro le ha tirado la caña y parece haber picado… ¿O no? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se Sincera, «Alejandro me Gusta»
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se Sincera, «Alejandro me Gusta»

Alejandro (Twitter: @Alejansnt) se esfuerza mucho en tirar la caña a Jennifer (Twitter: @Jennifer__Lara) con muchos piropos e indirectas, y no es para menos… Pero entre dos tronistas cuesta entenderlo y todo.

Los intentos de Alejandro ya empezaron diciendo que sería pretendiente de Jenni para «verle brillar los ojitos que tiene», ya que los pretendientes que tiene no parecen gustar al canario. Parece haber quedado cual pelele y más plantado que la hija de un jardinero, no está satisfecho con sus pretendientas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere a Steisy Como Pretendienta

«Si Alejandro hubiese entrado a pretenderme yo le hubiera sentado» dijo Jennifer en uno de los últimos programas ante el ataque de celos de Tai, uno de sus pretendientes, que puso en duda la amistad que los dos tronistas mantienen. ¿Sólo amistad? Visto lo visto, parece una tomadura de pelo negar que se atraen el uno al otro.

Como castigo a esta actitud, y visto los celos de los pretendientes de cada uno, el programa ha decidido separarles por esa dichosa atracción que dicen tener. Jennifer ha sido la más molesta con esta decisión, pero Alejandro no ha sido menos.

Hay un testigo directo en esta historia, y es el tercer tronista veraniego: Julen. Al igual que la presentadora del programa, él lo ve claro: hay feeling y amor entre ambos, y se ve. Jennifer afirma respetar ante todo a sus pretendientes, pero no parece ser motivo suficiente.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Disfruta de sus Vacaciones Lejos del Trono

«Que tengamos una cita no quiere decir que vayamos a enamorarnos» dice Alejandro, y Jennifer apoyaba esta misma frase, pero no ha convencido al programa para retirar la decisión.

Las cañas de Alejandro hacían efecto en Jennifer, que se ponía cada vez más nerviosa con él mientras intentaba defender a sus pretendientes. El pececillo había caído en su red, pero el resto de peces en forma de pretendientas se la querían comer por ser la ‘preferida’ de Alejandro antes que ellas.

Hugo, el pretendiente de Jenni, estaba muy callado y molesto ante todo el teatro que se montó por los celos de Tai y las balas que lanzaba a Alejandro a Jenni. La tronista ha querido zanjar el tema diciendo que no quiere perder la oportunidad del trono por una tontería con Alejandro… Pero eso no parece ser tan cierto.

La cosa no termina aquí, ya que Jenni ha intentado excusarse de todas las maneras posibles, pero al final ha confesado que Alejandro sí que le gusta, aunque quedó como un baboso en los últimos programas.

«Es un chico que me gusta y lo dije el otro día, que si sentara a pretenderme lo aceptaría». Más claro… El agua de la playa, ¿o no? A Jennifer parece que la jugada no le ha salido muy bien, y les han separado fuera de cámaras para evitar más roces mientras sigan en el trono. ¿Acertada decisión? ¡Lo comprobaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's