Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, Saltan Chispas en su Primera Cita

Tras el último reto del pretendiente llega la primera cita. Y se han dicho cosillas interesantes. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, Saltan Chispas en su Primera Cita
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo, Saltan Chispas en su Primera Cita

No hace mucho Hugo (Twitter: @HugoPaz45) sorprendía a Jennifer (Twitter: @Jennifer_Lara) como un ángel caído del cielo…literalmente. Cómo olvidar su reto y su poco elaborado disfraz de angelito… pero su labia, su salero y su bachata hicieron el resto.

Llegó el momento de la primera cita entre Jennifer y Hugo después de que ésta le dijese que él era su pretendiente preferido.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pretendiente Favorito de Jennifer

Jennifer llegó con muchísimas ganas a la cita. Pero también decidida a que Hugo fuese totalmente sincero y transparente… porque Hugo ya sabía lo que ella opinaba sobre él, pero Jennifer quería saber la opinión de su pretendiente sobre ella misma. Hugo le ha dicho a la tronista que le parece una chica muy guapa, que se la ve »muy buena niña».

Pero Jennifer no estaba satisfecha, quería saber más, quería saber qué opinaba sobre su carácter. Hugo ha confirmado que no ve por ninguna parte esa mala leche de la que todo el mundo habla. Aunque también ha aprovechado para confesar que él se considera un poco celoso.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer, Contenta con sus Primeros Pretendientes

Aunque Jennifer sí le ha vuelto a recordar lo poco que se lució con el reto del angelito. Hugo riendo le dijo que las alas estaban hechas a mano por el mismo, que eso tenía que contar para algo…

Lo que sí puede afirmarse con seguridad es que hay química entre estos dos, no hay más que prestar atención a determinados gestos durante la cita… Un disimulado roce en el muslo de la tronista, abrazos largos e intensos… No hay duda que echan chispas.

Al finalizar la cita ambos coincidieron en que se les había hecho muy corta. Pero las sorpresas no habían terminado para Hugo. A Jennifer le gusta que le dejen con ganas de más. Y cómo Hugo ha conseguido causar ese efecto…. ¡Le ha prometido la siguiente cita!

Veremos cómo acaba esta historia… desde luego, los buenos comienzos suelen augurar buenos finales.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's