Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Jessica a Punto de Abandonar el Trono de Yera

De repente, en el último programa antes del Trono de Verano, Jessica ha decidido abandonar su conquista de Yera. Han pasado muchas cosas. Os lo contamos todo.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Jessica a Punto de Abandonar el Trono de Yera
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Jessica a Punto de Abandonar el Trono de Yera

Ha sido un programa muy difícil para Jessica. ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es un programa muy difícil en muchos momentos y la pretendienta de Yera ha descubierto en sus propias carnes por qué.

Después de la tensión vivida en el último programa antes del Trono de Verano, Jessica ha tomado una drástica decisión: abandonar la conquista de Yera. A pesar de que el tronista había asegurado que estaba muy bien con ella, también ha hecho un comentario que no ha gustado nada a la pretendienta: no le terminaba de gustar cómo besaba. Por eso, ha quedado en último lugar en el ránking de besos.

Jessica aún tenía una buena noticia a la que aferrarse: Yera había decidido darle una última cita antes del parón por el Trono de Verano. Sin embargo, a última hora ha decidido quitársela. Sintiéndose como se estaba sintiendo, Jessica solo podía tomar esa decisión de la que hablamos: abandonar.

La pretendienta no se siente querida por Yera, a pesar de que él ha asegurado que quería que se quedara y que los malos momentos no tenían que empañar los buenos, que eran muchos. A Yera le gusta Jessica y no quería que se marchara.

Al final, ha convencido a la pretendienta, que no podía darse por vencida. A Jessica le gusta mucho Yera y no puede abandonar así como así, a pesar de que haya sido su peor programa en ‘MYHYV’.

¿Aguantará todo lo que está por venir?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's