Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan Destrozado por las Mentiras de Samira

El complot protagonizado por Samira tras salir a la luz un mensaje que destapaba las intenciones de la ex-tronista, ha dejado destrozado a Jonathan. Su ahora ex-pareja le ha pedido a Samira que no le mintiera más. ¡Te contamos los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan Destrozado por las Mentiras de Samira
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan Destrozado por las Mentiras de Samira

Como habíamos adelantado, Samira y Jonathan, última pareja formada en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, volvió a visitar el plató del programa del amor pero no precisamente con buenas noticias.

Samira entraba para contarnos a todos su difícil situación por la que se sentía muy agobiada. Al parecer seguía indecisa por la decisión que había tomado en su emocionante final.

Samira y Jonathan de Mujeres y Hombres (MYHYV) Han Roto

Aseguraba haberse acostumbrado a tener el amor de dos hombres y a pesar de que todo era perfecto cuando estaba con Jonathan, cuando se separaban no podía dejar de pensar en Adrián.

Jonathan en ningún momento ha podido entender lo que estaba sucediendo ya que todo lo que había vivido con Samira había sido maravilloso y apenas habían estado separados dos días.

Tras ver los vídeos de su luna de miel, Jonathan entraba en plató muy afectado y ha querido dejar claro que si sentía por dos personas igual tenía que haberse ido sola del trono.

Samira en todo momento se ha echado las culpas ya que no ha sabido sobrellevar la situación y a pesar de querer a Jonathan, no ha dejado de querer a su otro pretendiente.

Cuando Samira ha dicho la frase ‘estábamos muy bien’, Jonathan no ha aguantado más y ha dado un ultimátum a la que era su pareja, dejándola en el mismo lugar en el que había estado meses luchando por su amor.

Jonathan ha acabado completamente destrozado y en un principio ha ocultado la verdad por no traicionar a Samira, pero no ha podido más y se ha roto.

El pretendiente sentía que había hecho el tonto y se habían reído de él después de que perdonara a Samira algo muy fuerte en su última cita. Al parecer la ex-tronista había mantenido el contacto con Adrián saltándose las normas del programa.

Samira se ha lanzado a los pies de Jonathan para pedirle que la perdonara y explicarle que nunca se había reído de él porque le quiere mucho, y entre lágrimas, Jonathan le ha suplicado a Samira que no le mintiera más.

Las cosas han ido a peor cuando entraba por teléfono Adrián destapándose el complot de Samira al descubrirse el mensaje que por error había enviado a Jonathan y cuyo destinatario era su representante.

En este mensaje Samira dejaba claro que había elegido a Jonathan porque Adrián tenía más posibilidades para que le ofrecieran el trono y así ella poder continuar en el programa como gancho.

La representante de Samira también le había aconsejado que no se enamorara durante su paso por el trono y esto ha despertado el enfado de la presentadora que se había sentido completamente engañada y que veía que solo venían al programa para lucrarse de él.

Escucha la Nueva Canción de Ylenia: ‘Pégate’

La historia no termina aquí, un indignado Jonathan ha querido contar toda la verdad y ha pedido a su compañero que fuera sincero. Samira y Adrián habrían coincidido fuera del programa en varias ocasiones y esto habría sido lo que más ha dolido a Jonathan.

Por el momento estamos a la espera de más novedades sobre esta historia que cualquiera creería si se la contaran hace unas semanas.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's