Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen ¿A Punto de Abandonar el Trono?

Entre lágrimas, Julen confesó en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que se había ido de casa y no se hablaba con sus padres. Totalmente roto sobre el trono, Emma García le ha dado un toque serio de atención. ¿Qué pasará con el tronista más jovencito de los tres? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen ¿A Punto de Abandonar el Trono?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen ¿A Punto de Abandonar el Trono?

Julen se rompe. Así lo vimos en el último programa durante su trono, donde rompió a llorar tras dar un toque de atención a las chicas que querían conocerle todavía más. Ha querido confesar a la presentadora, Emma García, que no se ha emancipado de casa por gusto.

Al parecer, Julen mantuvo una fuerte pelea con sus padres, y tras marcharse de casa lleva casi un mes sin hablarse con ellos, cosa que ha intentado ocultar hasta hace pocos días, donde la presión le ha roto por dentro… Y en su imagen de duro por fuera.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen, Decepcionado con una Enamorada Paola

Estaba viviendo con un amigo según ha hecho saber al programa, pero Emma no ha querido que la situación siga de esta manera, y le ha lanzado a Julen un aviso que no sabemos si le ha caído mejor o peor: que les lanzara un mensaje a sus padres.

En breve es su cumpleaños, y ha dado a entender que se emancipaba con un amigo… Pero no, las cosas en casa no iban bien con la familia, una de las cosas más importantes para alguien tan jovencito como Julen. Sus pretendientas se han quedado sorprendidas por esta noticia y le han apoyado en todo momento.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Disfruta de Todas sus Pretendientas

Ese mensaje a sus padres lo ha escuchado Raquel, su madre, en directo. Él no podía articular palabra, pero ella le ha hablado con la ternura propia de una madre. Su padre cree que se le puede subir esto de la tele a la cabeza, pero no parece ser cierto.

Le ha hecho ver que se preocupan por él, que lo mejor es que vuelva y puedan hablar tranquilamente de todo. No importa que tras varios bolos y juergas desaparezca varios días de casa, pero quieren saber de él de vez en cuando, que salga de él.

¿Abandonará el trono? Por ahora, al escuchar la voz de su madre se ha roto, pero seguro que tras hablar con sus padres volverá con más fuerza que nunca.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's