Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Plató ¿Definitivamente?

El tronista más jovencito del trono de chicos abandona el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa muy nervioso. ¿Quieres saber por qué?. Aquí te lo contamos. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Plató ¿Definitivamente?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Plató ¿Definitivamente?

Como siempre, y siendo muy habitual en el programa de citas de Emma García, son constantes las discusiones entre las pretendientas. En este caso, es Julen (Twitter:@julenoficial / Instagram: @julenciooficial) el que se muestra muy cansado por las situaciones tan tensas de sus pretendientas. ¿Quieres saber que ocurrió?. Continua leyendo.

Edurne Habla de su Relación con David de Gea

En el programa anterior, su pretendienta Paula salió llorando del plató pero Julen no se molestó en ir a por ella. Las tensiones y las constantes discusiones entre ambas pretendientas están haciendo el trono más difícil al tronista, que ya no sabe que hacer con esta situación.

Al final ha terminado estallando, está harto de las discusiones entre sus dos pretendientas Alba y Paula. El tronista ha terminado diciendo que parece que es él que no pinta nada y que por cualquier motivo terminan discutiendo. La presentadora, para quitar hierro al asunto, ha dicho que no es la único tronista que le pasa eso, que todos los anteriores han pasado por la misma situación. Aún así, Julen se mostraba afectado por la situación, al verlo así, la presentadora le invitaba a salir del plató para que se tranquilizara e invitándole a volver cuando estuviese más calmado.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pique entre Labrador y Julen

La asesora del amor, Sofía Cristo ha añadido que lleva viendo unos días a Julen que parece que entra con miedo al plató por lo que pueda pasar. El tronista avanza muy rápido con dichas pretendientas y ese es uno de los motivos de las tantos enfrentamientos de Alba y Paula. Una situación que le incomoda demasiado y parece ser que le está superando. Se centran más en ellas dos que en la conquista del tronista, y por ello Julen cree que no sirve para estar en el programa. ¿Volverá a sentarse sobre su trono?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's