Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Decisión Final de Rubén, ¿Alexandra o Noelia?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Decisión Final de Rubén, ¿Alexandra o Noelia?
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Decisión Final de Rubén, ¿Alexandra o Noelia?

Ya ha dado comienzo la cuenta atrás de este particular trono de verano y con ella comienzan a tomarse las decisiones serias. ¿Sabes ya con quién abandona MYHYV Rubén? ¡Entra y descúbrelo! ¡Te lo contamos!

Mujeres y Hombres siempre será uno de nuestros programas favoritos. Ya sabéis que todo lo que sea amor nos encanta y en el nuevo trono de verano, en el que la libertad es la protagonista, están surgiendo tantas parejas que no damos abasto. ¡Qué felicidad!

Si hay algo que está funcionando en este trono de verano de MYHYV es la oportunidad de tener citas con todos los pretendientes, que buscaba que apareciesen más relaciones y, por tanto, que hubiera más posibilidades de que triunfase el amor. Todo parece indicar que la dirección ha acertado y que el objetivo se ha conseguido.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama Reaparece Para Irse con Xavi

En estos días ya os hemos confirmado hasta un total de cinco parejas que abandonarán juntas el trono, pero aún quedan más. Es el momento de conocer el futuro de Rubén (Twitter: @RubenGonz92_), uno de los pretendientes que más está triunfando en este mes de agosto. ¿Encontrará finalmente a la mujer que busca?

En el último programa vimos cómo se decantaba por Alexandra, cómo bailaba con ella y cómo todo parecía indicar que sería finalmente la elegida. Pero… ¡Estábamos equivocados! Según informa el portal Corazón VIP, la decisión final de Rubén apunta en otra dirección y señala directamente a una pretendienta que volvió locos a todos con su llegada.

Hablamos de… ¡Noelia! La joven morena que revolucionó el plató con su entrada, llegando a instaurar las dudas incluso en Sofía, ha sido la escogida por Rubén para abandonar el programa. Juntos comienzan ahora una nueva etapa lejos de MYHYV en la que intentarán que su relación prospere.

Ana Anginas Desnuda en la Portada de Interviú

En un principio ambos comentaron que no les importaba la edad y eso ha quedado claro con esta noticia. Su acento canario, su enorme sonrisa y, por supuesto, su cuerpazo han conquistado a Noelia, quien apuesta por este romance. ¡Estaremos pendientes de lo que les depara el futuro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además