Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Estrategia de Bienve para Llevarse a Fabio en su Final

¿Estrategia o arrepentimiento en el último minuto? ¿Por qué abandonó Bienve ‘MYHYV’ si pensaba regresar en el programa final? ¿Lo tenía todo pensado? Lo analizamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Estrategia de Bienve para Llevarse a Fabio en su Final
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Estrategia de Bienve para Llevarse a Fabio en su Final

¿Os sorprendió que Bienve acudiese a la final de Fabio en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’? Seguramente muchos de los que estéis leyendo estás líneas hayáis respondido con un rotundo «no». Y no nos extraña. Los rumores de que la expretendienta que terminó resultando pretendienta otra vez acudiría a la final eran muchos.

Así sucedió finalmente aunque no sorprendió a nadie. En los últimos minutos, Bienve apareció y a Fabio se le removió todo por dentro. No sabemos qué decisión pensaba tomar antes de que la persona que se ha hecho con su corazón apareciera en el plató pero sí sabemos que, como ya vaticinamos, su presencia lo cambiaría todo.

Ante tres incrédulas pretendientas -Chaxi, Alexandra y Ariana-, Fabio tomó la decisión de pedirle a Bienve que se marchara con él a pesar de que ésta había decidido abandonar su conquista tan solo unos días antes de su final. Bienve dijo sí y el beso fue de película.

Aunque los seguidores de Fabio se alegran porque sienten que su decisión ha sido tomada desde el corazón, desde lo que verdaderamente siente, no pueden evitar sentir dudas. ¿Por qué Bienve ha actuado de esta manera? ¿Por qué abandonó la conquista a tan solo unos días de la final? ¿Por qué volvió de repente? En las redes sociales una tendencia explica este comportamiento: estrategia.

En Happy FM ya hablamos de cómo en las horas previas a la final de ‘MYHYV’, los seguidores del programa tenían muy claro que iba a suceder exactamente lo que había sucedido y que la actitud de Bienve estaba provocada por la seguridad de saber que si dejaba a Fabio durante unos días éste iba a echarla tanto de menos que iba a quedarse con ella en cuanto volviera a verla. Y así ha sido.

¿Es esto juego sucio? En opinión de muchas personas, es otra manera de usar las mejores armas. Sin embargo, hay quien ha atacado directamente esta estrategia de Bienve: no ha luchado por Fabio como debía haber luchado, ha dado sensación de abandono y muestras de escasa preocupación por él.

En cualquier caso, Fabio y Bienve se marcharon juntos de ‘MYHYV’. Desde aquí, solo nos queda desearles un futuro feliz, ¡como a todas las parejas que van surgiendo del plató de Telecinco!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's