Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Mentira de Jessica, Pretendienta de Yera, y su Edad

Jessica, pretendienta de Yera, guardaba consigo un increíble secreto que no ha podido ocultar más. Lo ha confesado y el tronista no podía creerlo… ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Mentira de Jessica, Pretendienta de Yera, y su Edad
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Mentira de Jessica, Pretendienta de Yera, y su Edad

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es un programa que no deja indiferente a nadie. Día tras día viene cargado de grandes momentos, tanto buenos como malos, que no dejan de sorprendernos. Y no todo son confidencias, también hay otro tipo de mentiras que no hacen gracia a los tronistas.

¿De qué hablamos? Muy sencillo. Vamos a ponernos en situación. Yera es uno de los tronistas más queridos en el programa y su trono está marcando un antes y un después. Jessica es una de sus pretendientas y con la que, tras una cita, aseguró que únicamente había tenido cierta tensión sexual, pero no había ‘feeling’. Ahora, después de esto, mucho menos.

Jessica tenía un secreto que el tronista ni tan siquiera llegó a imaginar. La que abrió la veda fue la nueva asesora del amor, Carmen Borrego. Pidió, de manera personal, a la pretendienta que dijera de una vez por todas la realidad puesto que, con esa actitud, nada bueno iba a traerle durante su estancia en el programa.

Y es que Jessica entró en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ asegurando que tenía 25 años. ¡Pero nada más lejos de la realidad! En realidad la pretendienta tiene 34 años. Todo el público se sorprendió ante la confesión, incluido el propio Yera. El tronista aseguró que la edad le da realmente igual, que lo que le molesta es que le haya mentido de esa manera.

Sabemos que en una relación, una de los pilares fundamentales es la confianza. Por el momento, Yera no se siente realmente seguro con Jessica por lo que o cambia de actitud, o la pretendienta se marchará más pronto que tarde del programa. ¡Veremos qué ocurre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's