Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): la Peor Pesadilla de Sofía, Raquel Llega al Programa

Mujeres y Hombres (MYHYV): la Peor Pesadilla de Sofía, Raquel Llega al Programa
Mujeres y Hombres (MYHYV): la Peor Pesadilla de Sofía, Raquel Llega al Programa

Hugo había pedido a Raquel como pretendienta desde hace tiempo… ¿se han cumplido sus deseos? Raquel visitará el plató de MYHYV para quedarse, descubre aquí en qué condiciones lo hará. ¡Entra!

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) tiene una sorpresa más para todos vosotros. Una nueva visita, una nueva incorporación, un nuevo rostro ya conocido por muchos llega a plató y lo hace para quedarse, aunque tal vez no de la manera que te esperas.

Hagamos memoria. Seguro que todos los que visteis Gran Hermano 16 os acordáis de Raquel; Raquel, la archi-enemiga de Sofía, quien tuvo un lío amoroso con Suso, quien se fue para volver, pues fue repescada. Después de eso, Raquel tuvo una relación efímera con Víctor, primer tronista de MYHYV, y también estuvo relacionada con Fede.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Niki Hartman, Nueva Pretendienta de Iván, Revoluciona el Trono

Entre tanto, Hugo pidió su entrada a MYHYV para unirse a sus pretendientas; esta situación podría terminar en una auténtica batalla en plató, ¡porque Raquel y Sofía no se soportan!

Pues bien, cada vez estamos más cerca de esta batalla que, seguro, acabará teniendo lugar… ¡Porque Raquel va a unirse al equipo de MYHYV! Pero no lo va a hacer como pensáis, ¡nada que ver! ¡Seguid leyendo y enteraos de todo!

Aunque Hugo quería que Raquel se uniera a él, la ex concursante de Gran Hermano ha aceptado participar en MYHYV… ¡Como gancho del programa! Por eso estamos tan convencidos de que veremos esta batalla entre ella y Sofía, ¡no sabemos qué puede surgir de esto!

De este nuevo cargo dentro del reino de MYHYV ha informado ‘Corazón VIP‘, explicando que no tardaremos en ver a Raquel por los platós del programa de Telecinco. ¡No queremos pensar en la que se puede liar con esta incorporación!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Nueva Pretendienta de Iván?

Raquel llega para dar (aún más) aire fresco a un programa que lleva ofreciéndonos sorpresas varias semanas, ¡a cada cual más impactante! Esta solo es la última noticia… pero precisamente con ella, estamos seguros, llegaran más.

¡Os mantendremos informados de todo lo que vaya sucediendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además