Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Foto de Anais e Iván Juntos

Ya sabéis que Anais decidió acabar con su trono para marcharse con Iván, ¡porque eso era lo que de verdad sentía! En Happy FM aplaudimos su sincera decisión y ya hemos visto las primeras fotos de la pareja. ¡Os las enseñamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Foto de Anais e Iván Juntos
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Foto de Anais e Iván Juntos

Anais e Iván están juntos, eso ya es una realidad. Después de la inesperada marcha de Anais (Twitter: @anaisuky2 / Instagram: @anaisukyhappy) de Mujeres y Hombres (MYHYV), donde dejó el trono vacío tras entender que Iván seguía en su corazón, la pareja está viviendo unos días de ensueño.

Su paso por el programa ha sido fugaz pero ha servido de algo: probablemente, ese reencuentro y reconciliación con Iván (Twitter: @Avatar_myhyv / Instagram: @ivan_avatar) no se hubiera producido de otra manera.

Bombazo en Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais Abandona el Trono por Iván

Y aunque tenía a muchos (y fantásticos) chicos esperando por ella, Anais no ha podido evitar hacer caso a su corazón y a lo que realmente siente. Y es que entre ella e Iván quedaban aún muchas cosas pendientes.

Tantas que no han querido esperar más, ¡están dispuestos a recuperar todo lo perdido! De momento, ya están pasando tiempo juntos y demostrando en las redes sociales que lo suyo va en serio.

Es cierto que han tenido muchos problemas y que su relación ha estado más marcada por las desconfianzas, los enfados y las broncas que por otra cosa, pero pese a todo se quieren y eso no lo puede dudar nadie.

Todas las personas cercanas a la pareja están apoyándolos en un momento así, después de tomar la complicada decisión de darse una segunda oportunidad, lo que también indica que esas personas son plenamente conscientes de que lo que existe entre ellos es amor del bueno.

Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV) Pillado con Elisa de Panicis ¿Amor o Amistad?

De momento, Anais se ha marchado a pasar unos días a Tenerife para, según sus palabras, ver a su familia, a sus amigos y explicarles los últimos acontecimientos, que no dejan de ser toda una sorpresa.

En Happy FM seguimos aplaudiendo esta decisión que ambos tomaron, ¡porque el amor siempre tiene que triunfar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's