Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Imagen de Sofía en el Trono

¡Ya está aquí! Sofía estrena trono y lo hace con polémica. ¿Quieres verla antes que nadie en el programa! ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Imagen de Sofía en el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Imagen de Sofía en el Trono

Tanto tiempo esperando, teorizando e imaginando y… ¡El trono de Sofía ya ha llegado! ¡Ya está aquí! Sí, lo que lees, la ganadora de Gran Hermano se estrena en Mujeres y Hombres y Viceversa y lo hace con mucha polémica.

La navarra ya ha grabado sus primeros programas y una imagen de ella en el trono ha visto la luz. ¡Está guapísima! La expectación es enorme y cualquier ligera pincelada que descubramos de lo que va a ocurrir con ella en el programa es un tesoro. ¡Estamos deseando que empiece!

Los Pretendientes de Sofía, Nueva Tronista

En la foto la vemos junto a Ruth Basauri, su compañera en el trono, con la que, como comentamos con anterioridad, ya ha tenido alguna que otra rencilla. ¡Empezamos pronto! ¡Cómo le gusta liarla!

Antes de que comience su trono como tal o, mejor dicho, antes de que se emita, ya hay muchas voces que apuntan a que se tratará de un trono muy polémico. ¿Por qué? Muy fácil. Al parecer, uno de sus pretendientes es Hugo Paz, un chico al que conoce muy, pero que muy bien.

Sofía llevaría… ¡Un mes saliendo con él! ¡Qué fuerte! Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, hay muchas señales de que la relación es o ha sido una realidad.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Sofía Empieza con Polémica ¿se ha Saltado las Normas?

¿Quién más aparecerá en el plató para pretender a la ganadora de GH? Hasta el momento sabemos que dos de sus pretendientes serán Alejandro, que ya pretendió a Elisa, y Rubén González, Mister Mundo. ¡Empieza fuerte la cosa!

El trono de Sofía, uno de los más esperados, tiene todos los ingredientes para enganchar al público y todo indica que lo está consiguiendo incluso antes de su emisión.

Si no puedes esperar más y quieres ver la primera imagen de Sofía en Mujeres y Hombres pincha aquí. Una cosa te aseguramos… ¡Vas a alucinar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's