Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Reconciliación Entre Steisy y Alejandro

El programa sigue regalando a los espectadores motivos la mar de sentimentales. ¿Aún no has visto el último episodio de la historia entre Alejandro y Steisy? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Reconciliación Entre Steisy y Alejandro
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Reconciliación Entre Steisy y Alejandro

Tras la emotiva final del trono de Manu, (Twitter: @Manu_LB_) nos siguen llegando novedades que suceden en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Concretamente, los protagonistas de esta historia han sido Steisy (Twitter: @patricia_steisy) y Alejandro (Twitter: @Alejsnt), cuyas riñas llevamos siguiendo desde que comenzó su trono.

Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda de Nuevo

Por todos es sabido que Alejandro abandonó su candidatura como pretendiente de Steisy debido a que ésta tuvo una pequeña historia con un chico de fuera. Alejandro la perdonó pero debido a sus principios decidió abandonar.

Este pequeño desliz de la tronista, fue castigado duramente por parte de la audiencia, la cual descargó su furia en las redes sociales donde volcaban todas sus críticas. Y Steisy pensaba que el propio Alejandro se unió a la cruzada en Twitter contra ella con sus propios comentarios, lo cual la hizo sentirse dolida, traicionada y humillada.

Alejandro ha querido defenderse de esto, afirmando que no había publicado nada, aunque sí es culpable de haber marcado como favoritos algunos tweets en contra de la tronista que seguidores del programa habían publicado.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Estrategia de Alejandro, Pretendiente de Steisy para ser ¿El Nuevo Tronista?

Steisy ha dicho que igualmente se siente dolida por ese hecho y que no cree que se merezca ese trato. También aseguró que nunca pretendió hacer daño a Alejandro y que para ella siempre será «su niño», ya que le tiene mucho cariño después de los meses que han pasado juntos.

Toda esta escena se ha desarrollado mientras ayudantes del plató sacaban las maletas de Steisy. La dirección del espacio ha considerado que la tronista necesita unas vacaciones para recuperar la sonrisa y mejorar su ánimo debido al torrente de lágrimas que lleva acarreando durante las últimas semanas.

Alejandro, tras disculparse, se levantó para darle un emotivo abrazo a Steisy y ayudarla con su equipaje. Parece ser el fin definitivo de una riña que no quedó zanjada desde un principio. ¿Durará esta paz entre ellos? Desde luego, el abrazo fue más que sincero.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's