Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Aitziber, ex Pretendienta de Manu

Aitziber, otra de las pretendientas protagonistas del trono de Manu, vuelve a Mujeres y Hombres. ¿En qué contexto? ¿Por qué razón? ¡Os contamos cómo será su vuelta, no os perdáis los detalles que vamos a daros!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Aitziber, ex Pretendienta de Manu
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Aitziber, ex Pretendienta de Manu

Nos atrevemos a decir que el trono de Ruth está siendo de todo menos un trono convencional. Aunque debería ser ella la protagonista (obviamente), es Manu quien se está convirtiendo en el centro de atención.

Y es que la tronista no puede olvidarse de quien en su día fue su tronista si tiene que aguantar su presencia programa tras programa. En Happy FM entendemos que Manu quiera asesorar a una persona por la que siente un gran cariño, es normal, ¡pero también debe darle su espacio!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes se Mete en la Relación de Manu y Susana

La dirección del programa, sin embargo, no debe pensar lo mismo, pues está consiguiendo que Manu sea el verdadero protagonista de los hechos que suceden en plató.

Seguimos con el cambio, espero q os guste. A mi me encanta 🙂 #cambios

Una foto publicada por Aitziber Robredo Millan (@aitzi30) el

Como si su presencia no fuera suficiente, va a visitar el programa otra persona que fue más que importante en su trono. Hablamos de Aitziber, quién estuvo muy cerca de Manu, sobre todo en su recta final.

¿Qué hace Aitziber en el trono de Ruth? No tenemos una idea clara de qué es exactamente lo que nos tienen preparado, pero parece que quieren darle una especie de sorpresa a Manu.

A través de un vídeo en el que se mostraban unos zapatos sin dueña anunciaban que recibirían una visita especial. Por el Instagram de Aitziber puede adivinarse que se trata de la ex-pretendienta, que está más guapa que nunca, pues subió una fotografía con estos mismos zapatos.

Lo que no hemos podido adivinar es el motivo de esta visita, pero vuelve a confirmarse que Manu es el protagonista del trono de Ruth, sino no se explica que Aitziber sea una de las invitadas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana Más Enamorados Que Nunca Tras su Discusión

Ambos estuvieron muy cercanos el uno al otro, sobre todo en los últimos días del trono de Manu. Como algunos recordaréis, realizaron incluso un viaje a Londres juntos, ¡y se los vio de lo más enamoraditos!

El desenlace también lo conocéis: Manu eligió a su querida Susana y siguen felices y comiendo perdices… ¡y visitando Mujeres y Hombres!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's