Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Amenaza con Abandonar el Trono si Está Jesús Reyes en Plató

El exsuperviviente y futuro tronista de Mujeres y Hombre y Viceversa Labrador ha amenazado con rechazar el trono si el programa no veta la presencia del estilista Jesús Reyes después de toda la polémica generada por su supuesta relación.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Amenaza con Abandonar el Trono si Está Jesús Reyes en Plató
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Amenaza con Abandonar el Trono si Está Jesús Reyes en Plató

En la pasada gala de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de plantear a Labrador si éste estaría dispuesto a hacer frente el tan deseado trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin dudarlo lo más mínimo, el chico de la sonrisa perfecta aceptó ser el nuevo tronista y embarcar en esta nueva aventura de la que no ha tardado en poner sus propias condiciones.

Si algo nos quedó claro, es que Labrador no salió muy contento del Polideluxe que realizó el pasado viernes junto con el que fuera su amigo ‘máximo’, Jesús Reyes.

Supervivientes 2015: Cambio en las nominaciones

Para acabar con la polémica que durante semanas nos ha tenido enganchados al televisor, Labrador y el estilista Jesús Reyes se sentaron el pasado viernes en el plató de Sálvame para hacer frente al temido polígrafo de Conchita y así descubrir la verdad sobre su supuesta relación.

Y así fue, las preguntas del polígrafo nos dejaron ver una realidad de la que Labrador no salió muy bien parado. Besos con lengua, tocamientos…fueron muchas las cosas que hasta ahora o dudábamos o desconocíamos sobre esta peculiar pareja y que salieron a la luz la noche del viernes.

Labrador no pudo contener su enfado y amenazó con rechazar el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa si no se tomaban medidas con respecto del estilista Jesús Reyes, al cuál ha decidido vetar.
Ivonne Armant, ex Superviviente, Repite Desnuda en la Portada de Interviú

Así nos lo dejó claro tanto en el Polideluxe como en su cuenta de twitter en la cual no ha tenido ningún reparo en despotricar y acusar a su actual enemigo Jesús reyes.

Si algo nos queda claro es que las mentiras tienen las patas muy cortas y que tarde o temprano todo sale a relucir, por lo que ahora queda en manos del programa decidir y valorar la importancia del trono de Labrador y si es o no posible hacer frente a las exigencias del musculitos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's