Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador, Atracción Desde la Primera Cita

Labrador se está tomando muy en serio su trono y está más que dispuesto a conocer chicas que le conquisten, ¡incluso a conquistar él! ¿Quieres saber cómo están siendo los encuentros con el tronista? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador, Atracción Desde la Primera Cita
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador, Atracción Desde la Primera Cita

Si había alguien que dudaba de las intenciones de Labrador a la hora de sentarse en el trono de Mujeres y Hombres, ¡desde luego está disipando todas las sospechas!

Labrador está en el programa para encontrar el amor. Al menos, en un principio, está en el programa para divertirse mientras conoce chicas y tontea con ellas, ¡a más no poder!

Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV) Indecisa en su Final del Trono

Y como prueba de esto, tenemos la primera cita del ex-concursante de Supervivientes con la pretendienta que entró a plató con un sensual baile y que, por supuesto, conquistó a Labrador desde el primer momento.

Camarera y estudiante del grado superior en Administración y Finanzas, también ha dejado claro que va a darlo todo para hacerse con el corazoncito de Labrador, ¡se le cae la baba con él! Y la complicidad entre ambos, en esa primera cita, fue evidente. ¡Hay feeling!

El uno frente al otro, continuamente abrazos y sin dejar de »sobarse», como Labrador ha denominado a las caricias que se dieron. Y es que el tronista estaba que no se lo creía con el rollo impresionante que ha mostrado en su primera cita, ¡saltaron chispas!

Imaginamos que toda la audiencia esperaba un beso entre ellos, por cómo se fue desarrollando todo, pero para eso aún tendremos que esperar, ¡aunque creemos que no demasiado! Labrador la abrazó constantemente, ¡incluso se lanzó a su cuello para morderla!

Supervivientes 2015: Fortu y su Novia, Primer ‘Edredoning’

Viendo esto, repetimos lo dicho al principio: ¡Labrador se ha sentado en el trono para darlo todo en él! Está libre y abierto al amor, como le reconoció a ella.

La etapa de Ylenia quedó atrás, aunque le guarda un profundo cariño, y de lo sucedido con Jesús Reyes no quiere saber nada. Sólo quiere que le conquisten, ¡y ser capaz él también de conquistar a sus chicas! ¡Seguiremos informando de todo lo que pase!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's