Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador, ¿Decepciona a sus Pretendientas a un Paso de la Final?

No queda nada para que Labrador se vea obligado a decidirse por una de sus pretendientas, algo que ya ha asegurado no tener nada fácil. Por todos es sabido que en una final de trono en ‘MYHYV’ todo puede suceder y es por ello que sus chicas andan bastante preocupadas, incluso decepcionadas. Pero ¿qué es lo que ha pasado? ¡Entra y lo sabrás!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador, ¿Decepciona a sus Pretendientas a un Paso de la Final?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador, ¿Decepciona a sus Pretendientas a un Paso de la Final?

Mujeres y Hombres y Viceversa (‘MYHYV’) se encuentra en pleno proceso de transición, donde los tronistas que han ocupado las famosas sillas del programa durante todo el año finalizan su búsqueda del amor y dan paso a los ya conocidos tronos de verano. ¡Qué ganas!

En el caso de Labrador, su final está más cerca que nunca, incluso tendría ya confirmado el día en el que el valenciano tenga que decidirse a entregar su corazón a una de las aspirantes a conseguir su amor. Así al menos se lo hacía saber a su madre desde lo que parece un coche de producción. «Quería decirte que… Voy a hacer mi final, ya va siendo hora»

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, ¿Rompen su Relación?

Thais, Laia, Karen e incluso Jennifer Lara… ¿Quién será la elegida? La favorita de la madre de José (su nombre de pila) es Thais, mientras que aseguraba no poder ni ver a Jenny.

Y es que tras todo lo sucedido, la ex de Hugo Paz aceptaba volver a sentarse en el trono y hacer las veces de tronista, en este caso durante el verano, dificultándose así el hecho de un posible resurgimiento de lo que podría haber sido en un pasado una bonita pareja.

Pero, como no hay mal que por bien no venga, la ilusión de Labrador está ahí y ‘MYHYV’ le está resultando una excelente oportunidad para darse cuenta de lo que realmente quiere en una chica y, sobre todo, lo que no. Pese a todo, sus chicas parecen dudar de él.

Los nervios y las angustias a días de la final afloran como de la espuma, y así se lo hacían saber. Laia y Thais le acusaban de seguir encaprichadito con Jenny, basándose en unas menciones y dedicatorias en Twitter de Labrador dirigidas a su ex pretendienta y actual tronista. El popular «tete» de Gandía Shore negaba en rotundo haberlo hecho según las razones que se le acusa, si bien se atrevía a dejar el enigma en el aire con una frase que abrió más bocas de las que cerró.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador, ¿Quiere a Jenny en su Final?

El tronista avisaba de que las puertas de su final no estarían cerradas para nadie, ni para Jennifer Lara ni para el mismo Rey de España. Pero esto no significaba, en el caso de que Jenny finalmente se presentara, que la elegiría a ella. «Una cosa es que venga y otra muy diferente que yo la elija a ella» decía mientras otra de sus pretendientas, Karen, era acusada de calentar la silla y de no gustarle realmente Labrador.

Está claro que los ánimos no están del todo calmados de cara a la final de su trono, lo que sitúa a Labrador en una difícil tesitura que podría llevarle a no tomar la decisión adecuada… ¡Esperemos que no sea así y sea capaz de elegir correctamente porque estamos ansiosos de verle feliz junto a la chica que le merezca, y viceversa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's