Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Confidencias de Carlos que ¿le Expulsan del Trono de Claudia?

Claudia está muy cansada de que no le lleguen más que confidencias por parte de Carlos. ¿Significa esto que es el último día del pretendiente en el programa? Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Confidencias de Carlos que ¿le Expulsan del Trono de Claudia?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Confidencias de Carlos que ¿le Expulsan del Trono de Claudia?

Parece que nadie está a salvo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Aunque, claro, no están a salvo las personas que cometen actos que no deberían estar cometiendo mientras dure su estancia en ‘MYHYV’.

Carlos ha sido el último perjudicado de estas confidencias. Claudia ha sido la encargada de darlas, con un evidente enfado porque está cansada de que lo único que obtenga de este pretendiente sea precisamente esto: confidencias. Problemas. Quebraderos de cabeza.

Además, en esta ocasión la confidencia era todavía peor de lo que podría haber sido cualquier otra. Y es que según ha explicado Claudia, Carlos ha estado tonteando en una discoteca… Con una amiga suya. El pretendiente ponía cara de confusión y aseguraba no saber de qué estaba hablando pero entre unas cosas y otras ha terminado confesando que ha estado acompañado de una amiga «rubia» de Claudia. La tronista tampoco sabía de qué le estaba hablando.

Pero no era la única confidencia que Claudia tenía de él. Y es que según ha llegado a sus oídos, el pretendiente se ha esforzado mucho por seguir cerca de su ex novia. Tanto es así que ha estado viéndola un total de dos veces en un mismo día.

Claudia, en vista de todo esto, le preguntaba si había superado su anterior relación. Él aseguraba que lo había hecho y que no era cierto lo que se estaba diciendo, aunque sí es verdad que, dado que trabaja en un centro comercial, se ha encontrado con ella.

¿Provoca esto la expulsión de Carlos del trono? Desde luego, Claudia está muy cansada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's