Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Lágrimas de Jennifer por Leo Cámara

Jennifer se ha metido en un buen lío por el tonteo que ha tenido con el ex pretendiente Leo Cámara, ahora gancho del ‘MyHyV’. Su tontería puede costarle un disgusto… Y una despedida dolorosa. Entra y entérate de todo lo que ha sucedido en su trono.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Lágrimas de Jennifer por Leo Cámara
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Lágrimas de Jennifer por Leo Cámara

Jennifer (Twitter: @Jennifer__Lara) se ha metido en un buen lío por un simple tonteo con un gancho del programa: Leo Cámara. Las normas parecen ser en esta edición una cosa bastante flexible y abierta para todos.

¿Lágrimas de cocodrilo asoman por los ojos de la tronista? Eso habrán pensado la mayoría de sus pretendientes, y sobre todo uno en especial: Hugo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy se Salta las Normas, ¿Con Leo Cámara?

Jenni se derrumbó en medio del transcurso del programa tras la presión de sus asesores, y pidió perdon a todos sus pretendientes entre lágrimas y reconociendo que había cometido un error. «Ha sido un error. Le he seguido el rollo y no quería llegar a nada más». Si hubiese querido algo más no o hubiera hecho tan descarado.

Hugo se levantó a darla un abrazo entre los susurros de sus compañeros, entre piropos y tras una escapada a la parte de atrás del plató muy enfadado por lo sucedido.

En un momento dado empezaron a seguirse en Twitter y se pusieron mensajes. Leo no ha abierto la boca durante largo rato. Intercambiaron sus números y se llamaron. Los pretendientes de Jennifer estaban cada vez más mosqueados con el tema, pero la historia no frena.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere que Shaila, Ex Pretendienta de Manu, le Conquiste

Hugo al fin pudo hablar, y dijo que le cansó todo el panorama. Él no ha tonteado ni ligado con nadie fuera, quiere conocer a Jennifer pero si las cosas son así se marcha. Le está dando «citas a gente que no quiere conocer».

Les lanzó un mensaje envenenado a los dos chicos con los que ha tonteado Jenni: «No tengo nada que envidiaros, pero si queréis conocerla de verdad, sentáos aquí a conocerla».

Jennifer le enseñó a Nagore, una de las asesoras, los mensajes para desmentir esa famosa frase del «segundo cuerpo mejor del mundo» que Leo le dijo. Al final, confesó que la llamada telefónica no fue tan inocente, hasta se dejaron de seguir en Twitter para evitar suspicacias.

Leo Cámara hasta se ofreció a cenar con ella, cosa que a Hugo le quemó por completo y provocó su salida de plató. Jennifer salió del mismo para buscarle y pedir perdón. Hugo quiso más explicaciones por un gran ataque de celos por los tonteos de Jennifer… Y finalmente consiguió quedarse tras todo lo que Jenni le explicó.

¿Que pasará entre ellos? Leo Cámara está poniendo en entredicho a más de un tronista por sus tonteos con las chicas, y su última víctima ha sido Jennifer.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's