Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Lágrimas de las Pretendientas de Julen

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Lágrimas de las Pretendientas de Julen
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Lágrimas de las Pretendientas de Julen

Julen ha hecho llorar a tres pretendientas en una sola tarde, así como lograr el mosqueo de otra de ellas. No te pierdas el resumen que te hacemos porque ¡viene cargadito de información!¡Besos incluídos! ¡Entra!

Julen (Twitter: @julentwitter), el benjamín de los pretendientes de verano, la ha armado en el plató a pocas semanas de haber empezado el trono y tras haberlo hecho con pocas pretendientas a su favor.

Durante el programa del 13 de agosto, nada más entrar en plató, Julen ya fue a prevenir a Paola de que algo iba a suceder: «No te enfades, ¿vale?», fue el comentario del joven. La tensión de las pretendientas a flor de piel y unas palabras del chico suscitaron las lágrimas de Paola, que ni pudo soportar que el concursante fuera de farol diciendo que había boikoteado las normas.

A la hora de explicar por qué Paola se sentía así, el tronista comentó que en su cita con la chica ella le explicó que se sentiría fatal si se besaba con otra. «¿Pero lo has hecho?», inquirió Emma, la presentadora. «Me he besado con una de fuera y con una pretendienta», admitió Julen, arrancando las lágrimas de Paola.

A continuación, el benjamín pasó a justificar su beso «fuera de las normas», explicando que en un bolo que hizo una fan se le echó encima sin él esperarlo y se le lanzó directamente a la boca. Causando risas, ironías y algún que otro chiste por parte de los asesores del amor, Julen sonreía bromeando con que no pudo hacer nada y que le sirve para saber que la próxima vez tendrá que «ponerse ajo o algo» para evitar que sucedan esas cosas.

Pero esto no acaba aquí, pues las lágrimas de las demás pretendientas continuaron siendo las protagonistas del plató dado que, tras ver las demás citas, comprobaron que también había besado a Laura. «Eso fue porque ella me regaló una camiseta con un mensaje muy especial para mí», recalcó el joven. «Yo no quiero hacer el tonto«, resumió Paola, «y si vas a verme como una amiga, no, y si vas a estar flipado, no».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, ¿Vuelve al Programa?

¿Y qué se le ocurre al muchachito para solucionar la movida? Dar otro beso en directo y delante de todas las demás a Paola. Hecho que levantó más ampollas, si cabe, y que hizo que Raquel reflexionara que a todas les había dado un trato de favor y cariño excepto a ella, sacando la conclusión de que no le gustaba.
Para sorpresa de todos, incluída de la propia Raquel, Julen admitió que ella era la que menos le gustaba.

Anais también acabó la gala perjudicada, porque sí… «que no pasa nada, no me gusta expresar mis sentimientos«, explicó entre lágrimas. «No me apetece bailar, ni nada. Solo quiero tener a Julen para mi, me lo llevo a casa». Laura no pudo evitar enfadarse con la reacción de sus rivales. «¿Es que la táctica es ponerse a llorar, o qué?»

Mujeres y Hombres (MYHYV): Paola Conquista a Julen Convertida en Psicóloga

Veremos cómo se desarrolla el reality con Julen en el trono de la reina de corazones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además