Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Primeras Fotos de Steisy y Dosel como Pareja

Tras abandonar el programa de citas, Dosel y Steisy han comenzado un noviazgo lleno de pasión. ¿Queréis ver las primeras imágenes de los dos juntos? ¡Seguro que os encantan!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Primeras Fotos de Steisy y Dosel como Pareja
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Primeras Fotos de Steisy y Dosel como Pareja

¡Por fin! Tras casi de un año y medio, Steisy se ha despedido del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa en Telecinco. Este miércoles se ha emitido la esperada final de la andaluza y el afortunado que ha logrado conquistar su corazón ha sido Dosel.

Esta elección ha pillado por sorpresa para muchos de los espectadores que daban por hecho que Steisy elegiría finalmente a Leo Cámara, puesto que la tronista decidió retrasar su final hace unas semanas por él. ¿Qué ha pasado finalmente para que Dosel haya sido el elegido?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Acaba la Final de su Trono con Dosel

Todavía quedan muchas dudas por despejar que esperemos que se vayan resolviendo durante los próximos días. De momento, este mismo miércoles hemos podido ver las primeras imágenes de la nueva pareja que ha salido del programa de citas que presenta cada día Emma García en Telecinco.

Te quiero @doselbarbarrio #FinalSteisy

Una foto publicada por Steisy myhyv (@steisy_myhyv) el

¡Dosel y Steisy parece que están verdaderamente enamorados! La imagen publicada en el Instagram oficial de MYHYV nos traslada directamente a una boda. ¡Ambos salen muy elegantes y además se besan con muchísima pasión!

Por su parte, Dosel y Steisy también han utilizado sus cuentas personales de Instagram para proclamar que ha triunfado el amor entre ellos por las redes sociales. Ambos han subido una foto muy tierna en la que la tronista besa la cabeza de su nuevo novio, aparentemente dormido. ¡Esta imagen nos ha conquistado desde que la hemos visto por primera vez!

Confirmado: Elisa de Panicis, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

¿Creéis que esta pareja tiene mucho futuro? Lo cierto es que de momento ambos están muy ilusionados y seguro que van a hacer todo lo posible para mantener viva su relación. ¡Mucha suerte!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's