Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Expulsión de Estefanía del Trono de Iván

Iván se está tomando muy en serio eso de ser tronista, y está tomando duras decisiones. Ha expulsado a Estefanía y nosotros te contamos por qué. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Expulsión de Estefanía del Trono de Iván
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Expulsión de Estefanía del Trono de Iván

El ex pretendiente de Ruth y ahora tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» ya está comenzando a ejercer su papel como tronista en el programa y ha realizado la acción más dura para ellos, la temida expulsión. «Corazón VIP» informa de la decisión del tronista.

Abraham y Arantxa de ‘MTV Súper Shore’: «Hemos Tenido un Éxito Rotundo en Latinoamérica»

Por lo que parece, su intención es seguir en el trono y no dejarlo por Ruth. Tanto es así, que Iván ya ha tomado una dura decisión y ha expulsado a su primera chica, y ella es Estefanía.

Así es, el tronista ha decidido prescindir de la pretendienta, ¿por qué? Sigue leyendo.

Es más simple de lo que parece, no hay ninguna confidencia que haya hecho tomar a Iván esa decisión. Al parecer al tronista Estefanía no le convencía del todo y ha optado por expulsarla.

Las razones son muy sencillas, de todas sus pretendientas la que menos le llenaba o le gustaba era ella, por lo tanto Estefanía ya no va a seguir conquistando el corazón del ex pretendiente de Ruth.

Todos los seguidores del programa estaban muy pendientes del trono de Iván, por la posibilidad de que abandone su trono por Ruth. Recordemos que la tronista ya hizo el intento en dos ocasiones de irse del programa con él de la mano, sin embargo, Iván no aceptó la invitación y está decidido a seguir con su trono.

De hecho, le dijo a la mismísima Ruth que no se iba con ella a empezar una relación fuera del programa del amor porque no aguantaba ni a ella ni a su súper amiga Steisy.

Ruth en cambio, afirma que Iván cambia de actitud cuando está detrás de las cámaras y le die que si no se va con ella es porque el programa no le deja., ¿será cierto lo que cuenta Ruth?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz, Quinta Expulsada

En cualquier caso, las posibilidades de que Iván abandone el trono ahora parece que se han desvanecido.

Como siempre, desde Happy FM, ¡os iremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's