Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las razones por las que Iván se está agobiando en su trono

El tronista Iván declara que se siente agobiado, si quieres saber cuáles son las razones por las que se siente así solo tienes que pinchar en la noticia y averiguar todo.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las razones por las que Iván se está agobiando en su trono
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las razones por las que Iván se está agobiando en su trono

Iván, uno de los tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha declarado que se siente agobiado con sus pretendientas y ha asegurado que ni siquiera las tiene cariño. Esto provocó que las pretendientas se enfadaran un poco y que los otros tronistas le reprocharan a Iván su falta de intensidad.

Jenny y Carol se quejan de la lentitud de Iván y de su negativa a tener una cita sin cámaras con ellas. Iván manifiesta que en cuatro citas no va a coger cariño a las pretendientas porque él necesita más, solo ha cogido «un poquito».

A esto, Albert Barranco le señaló que él había tenido una cita y que ya ha cogido cariño a la concursante y que si solo había cogido un poco de cariño a sus pretendientas que se marchara del programa, a lo que Iván se enfadó y le contestó que él es «muy intenso».

Mientras, la consejera Lucía Pariente le dijo a Iván que lo mejor que podía hacer era irse con Polina para que empezara de nuevo. Mientras que la otra consejera, Nagore Robles, le preguntó con cuáles de las chicas tendría una cita sin cámaras, a lo que Iván se quedó pensativo añadiendo que «está difícil». La presentadora, Emma García, afirmaba que de momento no quería tener la cita e Iván comentaba que «tampoco me apetece demasiado».

Iván continuó diciendo que no quiere hacer algo con lo que no se sienta cómodo, a lo que Carol le reprochó que no entiende como se va a sentir incómodo si lo único que van a hacer es hablar. Iván comentó que le estaban agobiando porque preguntan mucho y que al final no va a tener ni cita ni nada.

Veremos cómo van evolucionando las relaciones de Iván y sus pretendientas en los próximos días, pero Iván va muy lento y las chicas se están empezando a impacientar con él y a cabrearse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's