Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara Nuevo Pretendiente de Steisy

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara Nuevo Pretendiente de Steisy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara Nuevo Pretendiente de Steisy

¡Menudo bombazo! Aunque Steisy ha cerrado su casting de pretendientes, anunciando así que el fin de su trono está cerca, ha aceptado un último chico para que trate de conquistarla: ¡Leo Cámara! ¡Os contamos todos los detalles!

¡Todavía estamos tratando de digerir esta información! Según informa Corazón VIP, una fuente muy fiable ha confirmado lo que muchos querían, incluida la propia Steisy: Leo Cámara ha aceptado entrar como pretendiente a su trono.

Para conocer los principios de la historia entre ambos tenemos que remontarnos muchos muchos muchos meses atrás, pues Steisy confirmó al principio de su reinado en Mujeres y Hombres que había tenido más que palabras con Leo.

¿Le ha Sido Infiel Cristian a Steisy?

Sí, en efecto, entre ellos ha pasado de todo y ambos se encontraban bien el uno junto al otro, pero Steisy cortó la relación para sentarse en el trono. A mediados de mayo, le pidió como pretendiente, pero el entonces gancho acabó negándose. ¡Y eso que saltaban chispas entre ambos!

Estas chispas de las que os hablamos no se han apagado, pues el deseo de Steisy por fin se ha hecho realidad: Leo Cámara será su pretendiente en esta recta final del trono.

Aunque la tronista cerró el casting semanas atrás, la dirección del programa ha permitido que Leo se incorpore a él al entender que la historia entre ambos no sólo era evidente para todos, además da mucho juego.

¿Qué opinarán los demás pretendientes que llevan meses y meses ahí sentados? Pues, probablemente, estén pensando lo mismo que estamos pensando en Happy FM.

Steisy se Salta las Normas con ¿Leo?

Que Steisy acepte esta incorporación cuando queda tan poco tiempo para que su trono finalice puede significar que tiene bastante claro que quiere acabar con él, ¿no? ¿Por qué sino iba a querer que entrase como pretendiente cuando ya había acabado el trono?

Ninguno se ha pronunciado al respecto, de momento, pero creemos que no tardaremos mucho en verlos juntos en plató. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además