Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara ya Llama Novia a Steisy

El pretendiente valenciano parece que está convencido de que la tronista le va a elegir y no se corta ni un pelo por las redes sociales. ¿Quieres ver todo lo que ha dicho? ¡Aquí te lo enseñamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara ya Llama Novia a Steisy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara ya Llama Novia a Steisy

El trono de Steisy (Twitter: @patricia_steisy) parece que está llegando a su fin y todos sus pretendientes están poniendo sus cartas sobre la mesa para ganarse el corazón de la joven de Granada. ¿Lo conseguirá alguno o se irá sola tras muchos meses en el trono?

Uno de los que más papeletas tiene para conquistar a Steisy de manera definitiva es Leo Cámara. El ex tronista ya sabe lo que es mantener un affaire con la tronista y ha vuelto al programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Telecinco con la intención de conquistarla de manera definitiva.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Le ha Sido Infiel Christian a Steisy?

La historia de ambos se remonta a muchos meses atrás. Tanto Steisy como Leo han reconocido que en el pasado estuvieron liados y ella siempre ha querido que Leo fuese uno de sus pretendientes, algo que en un principio rechazó el concursante de ‘Mira quién salta’. Sin embargo, a última hora aceptó esta propuesta y en las últimas semanas le hemos visto sentado junto al resto de pretendientes en el programa que presenta cada día Emma García en Telecinco.

¿Lo habrá hecho porque sabe que va a ser el elegido por Steisy? Lo cierto es que Leo Cámara está muy crecido desde que ha vuelto a MYHYV. Tanto es así, que nos hemos quedado muy sorprendidos con un comentario que ha publicado en su cuenta personal de Twitter el pasado fin de semana.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Le ha Sido Infiel Christian a Steisy?

El valenciano no ha dudado en llamar a la tronista «novia» para apoyarle contra unas acusaciones que aseguran que se ha saltado las normas del programa. Aunque lo ha hecho entre comillas… ¡Leo no se ha cortado ni un pelo!

¿Cómo le sentará al resto de pretendientes que Leo Cámara tenga este tipo de confianza con Steisy cuando todavía son varios los que luchan por ganarse su corazón?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's