Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo de QQCCMH y Agustín, Pretendientes de Steisy, se Cambian de Bando

Inconformes con sus tronistas, los pretendientes Leo (de Anais) y Agustín (de Steisy) han decidido cambiarse de bando, hartos de la situación en que se encontraban con sus pretendientes correspondientes.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo de QQCCMH y Agustín, Pretendientes de Steisy, se Cambian de Bando
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo de QQCCMH y Agustín, Pretendientes de Steisy, se Cambian de Bando

Las confesiones son una parte fundamental del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero esta vez nos adelantamos a los hechos. El magazine Corazón Vip acaba de soltar una bomba que involucraría a Leo (Twitter: @leoqqccmh) y ex-concursante de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo (QQCCMH) y a Agustín.

MHYV: El reencuentro entre Álvaro, Laura y Lola

Según la revista, Leo de QQCCMH se quiere cambiar de bando. Nacho Montes ha sido el responsable de hacer circular ésta información. El motivo que ha llevado a Leo a ésta situación es que él opina que en el bando de Steisy (Twitter: @patricia_steisy) ya no tiene nada que hacer, ya que ve que la tronista tiene claros favoritos entre los cuales no se encuentra su nombre.

La intuición de Leo le mantiene alerta ante un muy probable desamor por parte de la tronista Steisy, y antes de caer en él y sufrir, el concursante prefiere admitir que lo que ella siente por Dosel y Christian es mucho más de lo que va a poder sentir por él, a pesar de que era una chica que le gustaba.

Por su parte, ella siente que Leo no tiene las cosas claras, y que si de verdad le gustaba debió haberlo pensado antes de darla calabazas al principio de conocerse, cuando la situación amorosa era justo al revés. Ante esta decisión de cambio de bando, Steisy no ha mostrado oposición, pero ha advertido a Leo que «se estaba adelantando a los acontecimientos».

MHYV: Ruth se lleva a Manu a Bassauri

La decisión de Leo, sin embargo, parece irrevocable. El concursante ha dado el paso y ha dejado a Steisy con un pretendiente menos. No obstante, la tronista no se queda corta, ya que también se le va otro pretendiente: Agustín.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's