Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Lola Revela el Gran Secreto de Ángel

Tiembla el trono de ángel con la nueva visita de su exnovia Lola. Las vacaciones han hecho replantearse las cosas a la canaria que vuelve con ganas de guerra.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Lola Revela el Gran Secreto de Ángel
Mujeres y Hombres (MYHYV): Lola Revela el Gran Secreto de Ángel

¡Esto es el cuento de nunca acabar! Lola (Twitter: @lolitaftv23) se ha mantenido alejada del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa durante un largo periodo de tiempo. Sobre todo para que Ángel (Twitter: @angelvico88) pudiera enamorarse y sentirse cómodo en el trono sin la presencia de la canaria que tantos dolores de cabeza le produce.

Pero Lola no capta las directas de Ángel de que no quiere saber nada más de ella. Porque cada vez que hablan o intentan mantener una relación neutra su exnovia siempre acaba traicionándole. Como la última vez, cuando el tronista lo estaba pasando mal y recurrió a ella para contarle sus problemas. Algo que Lola no dudo en ir a contar corriendo al plató. ¡Cómo le gustará a esta chica una cámara!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel y Lola ¿Juntos de Nuevo?

Pues la canaria vuelve a dar guerra. Viene de visita a Mujeres y Hombres y Viceversa para contar dos cosas. Unas palabras que hicieron removerse a Ángel en el trono. ¡Uy uy uy!. Todos miraron la inquietud del tronista que justificó echándole la culpa o sus propios nervios o serán remordimientos… ¿Después de tanto tiempo la presencia de Lola sigue alterando sus adentros? Qué extraño…

Pero el kit de la cuestión es ¿qué viene a contar la canaria? Quizás la extronista ha encontrado el amor y viene a restregárselo por la cara a quién fue su ex.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel Expulsa a Sara y a Marta

Aunque las malas lenguas afirman que lo que contará Lola en plató perturbará el estable trono de Ángel que comienza a atravesar su fase final. Las palabras de Lola pueden provocar una guerra entre las pretendientas de su exnovio y revolucionar la tranquila vida del tronista.

Conociendo el pasado oscuro de la canaria no nos extrañaría nada que fuera a traicionar a Ángel. Quizás entre ellos esta vez han habido más que palabras o una simple llamada telefónica. Se habrá saltado el tronista las normas del programa con Lola. Parecía que está fase ya la tenía superada…aunque parece ser que no es así.

Lola es peor que el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Lo han intentando veces pero Ángel siempre termina con el corazón pisoteado por parte de la canaria.

Así que inspiremos con fuerza y relajémonos para vivir un nuevo capítulo de la telenovela de Lola y Ángel. ¡¿Qué oscuro secreto esconde el tronista?! ¿Por qué lo cuenta su exnovia? ¿Qué pretende la canaria con todo esto? Parece que aún no ha superado que Ángel este intentando pasar página sin ella. ¿Será el fin del trono del madrileño? ¿Cómo se tomarán las nuevas noticias sus pretendientas? etc etc etc.

Muchas dudas que se resolverán en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa hoy mismo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's