Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Dos Candidatos Definitivos para Ser los Nuevos Tronistas

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Dos Candidatos Definitivos para Ser los Nuevos Tronistas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Dos Candidatos Definitivos para Ser los Nuevos Tronistas

Un trono y dos candidatos. Uno de ellos es anónimo, pero el otro… ¡Xavi Furriol! Entra y te contamos más.

Recordemos que ahora en Mujeres y hombres y viceversa queda libre el trono que abandonó Iván (Twitter: @Ivangoonzalez_ / Instagram: @ivangoonzalez_) tras saltarse las normas del programa por haber mantenido una relación con Ruth (Twitter: @ruthbasauri / Instagram: @ruthbasauri) durante el trono de ambos.

El trono de chicas se debate entre Fiama, expretendienta de Rubén hace ya unos años y extronista, y Rym, expretendienta de Iván y exconcursante del programa Un príncipe para tres princesas. Esta última tuvo alguna complicación con Iván tras reprocharse algunos engaños a través de Twitter. Y es que la entonces pretedienta había estado manteniendo una relación con George, un dj inglés, ¡mientras iba a por Iván! Muchos engaños que al final se tradujeron en el trono deshecho de Iván por su engaño con Ruth. Tanto Rym como él se mandaron algunos tuits un poco vengativos… ¡Qué turbio!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Xavi, ¿Próximo Pretendiente VIP?

Por otra parte, el trono de chicos está reñido entre dos posibles candidatos según cuenta Corazón VIP: un anónimo y el otro, ni más ni menos que Xavi Furriol (Twitter: @xavimhyv / Instagram: @xavifurriol), ¡el expretendiente del trono veraniego de Fiama!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama, Acusada de Jugar con Xavi

Algunos de los momentos más emocionantes vividos entre Xavi y Fiama fue cuando él, micrófono en mano, le declaró su amor con la famosa canción de No me doy por vencido de Luis Fonsi. Y es que a esta pareja le costó consolidarse durante el programa por la cantidad de idas y venidas que sufrieron, pero ante esa declaración por parte de Xavi, ella no pudo resistirse y pudimos vivir una de las finales más románticas que hemos visto en Mujeres y hombres. ¡Qué bonito!

¿Elegirán a Xavi y a Fiama para crear polémicas en el programa? ¿Optarán por alguien anónimo para darle un soplo de aire fresco? ¿Volverá Rym, esta vez sin dj de por medio? ¡Pronto lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además