Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Nombres de los Nuevos Tronistas Para el Verano

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Nombres de los Nuevos Tronistas Para el Verano
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Nombres de los Nuevos Tronistas Para el Verano

¡Bombazo, bombazo! Sabemos que estáis deseando conocer quiénes ocuparán el trono durante este caluroso verano que está a punto de comenzar… ¡y nosotros vamos a resolver vuestras dudas! ¡Entrad, os contamos todo!

¡Cuántos rumores y nombres de posibles nuevos tronistas tenemos en estas semanas próximas al verano! El calorcito ya llega y, con él, empiezan los tronos de verano, que siempre son moviditos.

Aún no hay nada confirmado, pero son varios los nombres que suenan con fuerza para ocupar el trono. ¡Y en Happy FM apostamos por ellos! Tanto Corazón VIP como las cuentas de Twitter de apoyo a Noel Bayarri y Manu, actual tronista, han confirmado las sospechas de muchos.

Con respecto al trono de las chicas, la cosa parece clara. Steisy terminaría con su ‘reinado’ después de unas semanas de auténtica tortura para ella y sus pretendientes. Así que el trono se quedaría libre e iría a parar, según afirman las anteriores fuentes, a Ashley.

¿Qué Hay entre Samira y Labrador?

Esto resulta sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que la ex pretendienta de Christian… ¡está felizmente enamorada!

Pese a todo, su nombre es el único que suena con fuerza para ocupar el trono que abandonará Steisy en los próximos días. No hay que olvidar que Paola, ex-pretendienta de Alberto Isla, también se postulaba como candidata.

Con respecto a los chicos, ¡está aún más reñido! Mientras Manu sigue en su trono, después de varios meses, Labrador acaba de probar cómo es sentarse en uno y esperar a que le conquisten.

En un principio, Manu dejaría el programa en los próximos días (sin ánimo de meter prisa a nadie), pero… ¿qué pasa con Labrador? El ex-superviviente es un tronista muy querido y deseado, ¡y su reinado no ha hecho más que empezar!

¿Tendremos un ‘tritrono’, entonces? Según los primeros rumores, es lo más probable. Labrador mantendría su sitio en el programa, ¡y a él se unirían otros dos tronistas!

¿Sus nombres? Alejandro Santana lleva apuntando a ello muchos antes de que se acabara su etapa como pretendiente, así que a nadie le debe extrañar escuchar su nombre como un serio candidato al trono.

Ylenia y el Hijo de Makoke ¿Novios?

¿Y el otro? Atención, ahí va una noticia que va a gustar mucho: ¡Julen, ex-pretendiente de Steisy! El guapo estudiante de 18 años conquistó a la audiencia mucho antes de lo esperado, ya tiene un huequecito en el corazón de todos, ¡y la dirección del programa apuesta firmemente por él!

Así que, a falta de cualquier tipo de confirmación, estaremos pendientes de todo lo que ocurra desde ahora, de todas las reacciones de los protagonistas (y posibles tronistas), ¡y os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además