Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Secretos Mejor Guardados de Fabio Agostini, el Nuevo Tronista

Tenemos varios secretos que ha desvelado Fabio Agostini en su última entrevista. El nuevo tronista ha respondido a muchas preguntas que os van a interesar y queremos compartirlo con vosotros, ¡mirad!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Secretos Mejor Guardados de Fabio Agostini, el Nuevo Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Secretos Mejor Guardados de Fabio Agostini, el Nuevo Tronista

Mujeres y Hombres (MYHYV) ha presentado al que es su nuevo tronista: Fabio Agostini. El canario es una persona abierta y ha querido hablar en el nuevo programa de ‘Viceversos habituales’, donde ha compartido un sinfín de historias que ahora queremos contarte a ti.

Fabio se expresa con mucha tranquilidad aunque reconoce haber estado muy nervioso en su primer programa como tronista; no nos extraña, claro, es un momento que debe imponer mucho a la persona que lo está viviendo. Incluso a él, acostumbrado a todo tipo de realities.

Nuestro tronista soñaba con ser futbolista pero una lesión le llevó a abandonar este sueño y empezó a formarse un futuro completamente diferente que le ha llevado hasta aquí, a ser uno de los protagonistas en el plató de MYHYV. ¡Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista!

Fabio ha compartido varias cosas personales que nos ha encantado descubrir; por ejemplo, su película favorita es Brave Heart y adora la música electrónica para salir de fiesta, aunque también le gusta la música clásica.

¿Tiene alguna pretendienta favorita? Aunque en un principio se fijó en Alexandra, ahora mismo no hay ninguna por encima de otra.

¿Cómo tiene que ser, por tanto, una chica para que acabe enamorado de ella? Tiene que ser sencilla, ambiciosa, con la cabeza bien amueblada, buena persona y, ¡atención!, que le haga reír, ¡porque le encanta reír! ¿Algo que no soporte? Apuntad esto también: no le gusta que fume ni tampoco los celos.

¡Ya conocemos un poco mejor a nuestro tronista! Aunque tendremos que esperar aún unas cuantas semanas para dar con su auténtica personalidad; ya sabéis que cuesta soltarse completamente en el trono, ¡pero estaremos pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's