Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Supuestos Cuernos de Ángel a Aurah

Del amor al odio hay solo una visita nocturna. Se rumorea que Ángel podría estar poniendo los cuernos a Aurah con una ex-pretendienta del programa. La reciente pareja podría pasar de un futuro matrimonio a una futura ruptura. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Supuestos Cuernos de Ángel a Aurah
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Supuestos Cuernos de Ángel a Aurah

Los culebrones en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ son el cuento de nunca acabar en TeleCinco. Después de 87465123 millones de tronos, el programa nunca dejará de sorprendernos con nuevas historias que hacen que el programa siga en antena después de tantos años.

En los últimos tiempos, entre idas y venidas de pretendientes, tronistas y ganchos y asesores del amor, el programa había entrado en una dinámica muy polémica y poco estable. Pero parece que ya se está empezando a recuperar.

Uno de los tronos más sonados fue el de Isaac y Ángel, y no precisamente por ser un trono lleno de amor y purpurina. Los dos tronos, muy ligados a Kiko Rivera, terminaron de una forma bastante polémica.

MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

El trono de Ángel terminó con su elección sorpresa de Aurah, cuando Steisy y Samira tenían todas las opciones para irse con él, pero el chico prefirió irse con la ex de Kiko Rivera.

Con muy poca credibilidad, la pareja decidió hacerse un tatuaje de lo más romántico (o no) del mundo. Además, por si fuera poco, Ángel y Aurah fueron al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para soltar el bombazo.

¡Ángel pidió matrimonio a Aurah delante de toda España! Bueno, del millón de espectadores que siguen MYHYV. Todo muy bonito e idílico.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Mentiras de Lola

Bueno, pues las cosas parecen no ir tan idílicas como las pintan. Parece ser que Ángel ha podido ser infiel a Aurah. Y lo más fuerte… ¡Con una ex pretendienta del programa! ¡Con Saray!

¿No os parece muy fuerte todo esto? ¿Serán ciertos los rumores de cuernos y dejará plantada a su novia ante el altar?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's