Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Cierra el Casting Tras la Vuelta de Susana

¡Bombazo! Si creíamos que ya lo habíamos visto todo, estábamos muy equivocados. ¡Y es que Susana ha vuelto justo antes de que Manu cerrase su casting! ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Ha vuelto el amor? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Cierra el Casting Tras la Vuelta de Susana
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Cierra el Casting Tras la Vuelta de Susana

¡Cómo están las cosas en el plató de Mujeres y Hombres! Después de los encontronazos entre Samira y Steisy, del estreno de los nuevos tronistas y de la llegada de pretendientes inesperados, como Leo (QQCMH) para conquistar a Steisy, ¡tenemos un bombazo más!

Llevábamos unos días preguntándonos cuando decidiría Manu, finalmente, cerrar su casting para el trono, porque lleva ya demasiados meses dejando entrar pretendientas y parecía un sinsentido que siguiera haciéndolo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Michelle se Despide de su Tronista Manu

Pues bien, ¡el casting está cerrado! Manu no quiere admitir más chicas en su trono y cree tener claro lo que quiere y lo que ya no quiere. Pero antes de esto, ha permitido que una nueva pretendienta entrara al programa.

Pero… ¿era nueva esta pretendienta? ¡No, en absoluto era nueva! Se trataba nada más y nada menos que ¡de Susana! Así nos lo cuenta CorazónVIP.

¡Así están las cosas en el trono de nuestro Manu! Sabíamos que era un ‘hoy o nunca’, porque después del cierre del casting el programa no admite la entrada de nuevos pretendientes.

Al parecer, a pesar de las muchas idas y venidas que han tenido la pareja, siguen echándose de menos y los sentimientos que tenían el uno por el otro no han desaparecido, por eso Susana no ha podido evitar regresar antes de perder su última oportunidad y, por eso también, Manu ha aceptado su vuelta.

De hecho, el tronista no ha perdido el tiempo. Tienen muchas cosas de las que hablar y mucho que recuperar, por eso ha pedido irse con ella a la cabaña, donde puedan disfrutar de algo de soledad.

Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher Duermen Abrazados

Aunque Manu sí ha llegado a conectar con alguna de las pretendientas que han sido, hasta ahora, fieles al tronista, ninguna de ellas ha tocado su ‘patata’ como lo hizo Susana en su día.

Se acerca su final y es más que posible que esta vuelta de Susana trastoque todos sus planes y todas las decisiones que creía haber tomado. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's