Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu se va con Susana en su Final

Tras un trono lleno de sucesos, uno de los tronistas más queridos del programa toma la decisión final. ¿Te lo perdiste? En Happy FM te lo contamos con todo detalle.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu se va con Susana en su Final
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu se va con Susana en su Final

Notición para todos los seguidores de MYHYV. Ya conocemos la elección final de uno de los tronistas más valorados de esta edición.

Esta final ha sido una de las más esperadas por la audiencia del programa debido a que Manu (Twitter: @Manu_LB_) ha sido uno de los tronistas más queridos gracias a su simpatía y su sinceridad durante lo que ha durado su trono. Eran cuatro finalistas y con cada una le unía una relación muy especial.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Princesa Corina en el Trono

Paola (Twitter:@PaolaPimentelG), la dominicana residente en Italia siempre ha dejado claro que le gustaba mucho su tronista y aunque muchas veces se le ha criticado por parecer sobreactuada, nunca se ha rendido en su lucha por el corazón de su tronista.

Aitziber (Twitter:@aitzi2) en cambio, terminó como pretendienta de rebote, debido a que acudió al programa sólo para acompañar a su hermana. Pero la complicidad y el buen rollo que tuvo con Manu provocó que él acabase pidiéndole una cita.

Ruth (Twitter:@ruthbasauri), que para muchos era la favorita, conoció a Manu en un bolo y él la animó a presentarse a el casting.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, ex Pretendienta de Avatar, Nueva Tronista

Pero la que finalmente ha conseguido llevarse el corazón del tronista ha sido Susana (Twitter:@megancasas1). Ella desde el primer momento tuvo una gran conexión con su Manuel, como ella lo llama cariñosamente. Aunque no lo ha tenido nada fácil. En una cita sin cámaras decidió ser sincera y confesarle a Manu que hacía ya unos meses, se saltó las normas y había tenido algo con un chico de fuera. El tronista trató de perdonarla pero no la confianza en ella estaba seriamente dañada.

Hace unas semanas, Susana supo que Manu cerraba el casting por fin y no quiso perder la oportunidad de reconquistarlo. Aunque el chico tuvo muchas dudas finalmente la aceptó de nuevo en su bando de pretendientas.

Desde luego ha sido una final muy emotiva para todos. El tronista estaba muy elegante y con los nervios a flor de piel. Las chicas, a la altura de la ocasión se pusieron sus mejores galas y estaban realmente preciosas.

Cuando finalmente Manu ha pronunciado el nombre de Susana como la elegida para irse con él, ha roto a llorar de alegría y emoción.

En Happy FM esperamos que sean muy felices y que pronto veamos que tal les va fuera.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's