Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Viaja a Londres con Aitziber en Vez de con Paola

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Viaja a Londres con Aitziber en Vez de con Paola
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Viaja a Londres con Aitziber en Vez de con Paola

Si bien es cierto que en el pasado programa del trono de chicos, Manu eligió a Paola para realizar un viaje a Londres, finalmente la pretendienta no ha sido quien ha acompañado al tronista en su viaje a la ciudad inglesa. ¿Queréis saber quién ha sido su acompañante?

En el pasado programa del trono de chicos, Emma García anunciaba que había un viaje a Londres para uno de los dos tronistas pero tenían que demostrar quien se lo merecía más haciendo frente a una prueba en el plató.

Labrador y Manu, maravillados con la idea de poder viajar a la capital inglesa, salieron del plató y se prepararon para darlo todo en una pista de baile improvisada que el equipo de Mujeres y Hombres y Viceversa habían organizado.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Adrián Vuelven a Verse a Espaldas de Jonathan

Ambos tronistas mostraron sus dotes de baile junto con ‘Los Jemelos’ pero sin duda alguna el movimiento de caderas de Manu consiguió imponerse a una impecable actitud del ex-superviviente.

El tronista tenía así una difícil decisión que tomar y quiso darle emoción al asunto descartando una a una a las pretendientas que no querían que le acompañaran en este emocionante viaje.

Tras los alegatos de las cuatros pretendientas que intentaron convencer a su tronista para ser las elegidas, Elisa fue descartada por llevar poco tiempo conquistándole y Aitziber por su actitud.

La cosa quedaba así entre sus dos pretendientas favoritas, Ruth y Paola y finalmente esta última conseguía ser la elegida.

Hasta el momento todo era emoción y alegría y teníamos muchas ganas de ver a la pareja compartir de este bonito viaje en el que iban a poder disfrutar del estreno de una película como auténticas estrellas de cine.

No obstante, según una fuente de ‘Corazón Vip’ y varias fotos colgadas en Instagram de fanáticos del programa nos han desvelado que finalmente Paola no ha sido elegida para viajar a Londres.

Elisa de Panicis de Supervivientes a Desnuda en la Portada de Interviú

Aunque no nos lo podamos creer Aitziber, la pretendienta menos favorita de Manu, ha viajado junto a su tronista a la ciudad inglesa donde se les ha visto de lo más acaramelados.

¿Qué habrá pasado entre Paola y Manu para no haber sido finalmente elegida? ¿Cómo reaccionará la pretendienta? La cosa está que echa chispas y estamos deseando tener más datos sobre esta tensa situación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además