Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana Hablan de la Relación de Anabel y Jesús Castro

Menudo lío tiene entre manos Anabel. Por decir una cosa a cada uno, se está metiendo en más de un jardín que podrían causarle aún más problemas. Manu y Susana han sido los últimos en hablar pero, ¿quiénes serán los siguientes?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana Hablan de la Relación de Anabel y Jesús Castro
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana Hablan de la Relación de Anabel y Jesús Castro

En menudos jardines se está metiendo Anabel (Twitter: @anabelhernandz) con sus cuernos a Cristian (Twitter: @CristianATM). La última entrega de esta liosa historia la traen, cómo no, la pareja del verano: Manu (Twitter: @Manu_LB_) y Susana (Twitter: @megancasas1).

Anabel ya no sabe ni lo que cuenta a sus propios amigos, y dice cosas diferentes según de quien se hable. La pareja ya está muy confundida con su actitud tras este flirteo de la ex pretendienta con el actor Jesús Castro. Manu sabe que se conocen y que cuando empezaron a hablar, Anabel ya no estaba con Cristian, por lo que estaba en todo su derecho de conocer a quien le apeteciese.

Anabel (MYHYV) y Jesús Castro, ¿Juntos en Almería?

Susana es la más confusa de los dos, ya que afirma que Anabel a unos les dice una cosa y a otros otra. Así que ya no sabe ni por dónde tirar, y es lógico, porque la historia parece ser una rotonda sin salida alguna para coger.

Refiriéndose sólo a Cristian, ambos creen que tiene los inconvenientes que cualquier otro concursante de ‘Pasaporte a la Isla’, pero además un añadido tan molesto como es el dejar una historia de amor a medias por entrar al reality.

Cristian y Anabel han hablado, y el contenido de sus palabras antes de que el tronista entrara a ‘Pasaporte’ nadie lo sabe, ni quisiera Manu. Pero si Cristian sigue pensando que están juntos, ¿por qué Anabel le engaña de una manera tan descarada?

Pasaporte a la Isla: Cristian Destrozado por la Supuesta Relación Entre Anabel y Jesús Castro

Manu babeó echando piropos a Cristian, y defendiendo a su amigo ante la cornamenta tan grande que le intentan colocar. Dijo que es un amor de chico, atento y natural, que lucha por el amor en cuerpo y alma, y eso lo hemos podido ver en el concurso.

Hasta Fede, ex de Ylenia, dejó en el programa ‘Cazamariposas’ a Anabel con la imagen de ‘mentirosa y aprovechada’, y afirma que se esperaba algo así de ella. Cristian es muy buen chico, sincero y enamorado, y no se merece esto que Anabel le hace.

No tiene nada que envidiar a Jesús Castro, ni a él ni a sus ojitos. Y en Happy FM sabemos que Cristian se deja la piel para defender lo que más quiere. Esperemos que la historia tenga final feliz, porque se lo merece como el que más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo nuúmeros uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's