Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, ¿Rompen su Relación?

Las noticias vuelan y los amores van y vienen. Y más a estas edades tan tempranas, lo normal en una relación parece ser las rupturas constantes, seguidas por grandiosas reconciliaciones de lo compensan todo… ¿Pero qué tienen que ver con esto Manu y Susana? ¿Qué hay de cierto en los rumores que apuntan al final de una de las parejas más queridas de ‘MYHYV’? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, ¿Rompen su Relación?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, ¿Rompen su Relación?

‘Mujeres y hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’) es el escenario donde toda una generación de jóvenes de nuestro país acude con la ilusión de encontrar a la mítica (o mitificada) media naranja… Aunque, por desgracia, en la mayoría de los casos esto no llega a suceder.

No es el caso de Manu y Susana. Tronista y pretendienta celebrarían hoy por hoy 11 mesecitos de amor en estado puro. Desde el principio existió entre ambos ese feeling necesario para que una relación prospere, y ni que decir tienen que ambos son de lo más cuquis y por pegar, pegan más que el «super glue».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo ¿Juntos Fuera del Programa?

Al parecer, y según algunas fuentes y portales dedicados a comentar ‘MYHYV’, la pareja estaría atravesando una complicada crisis que les hubiese llevado a tomar la difícil decisión de poner fin a su amor y a su relación, lo cual nos entristecería mucho…

Sin embargo, tanto Manu como Susana no se han manifestado al respecto ¿quiere decir esto que confirman indirectamente la noticia o todo lo contrario, no quieren darle bombo a lo que podría ser un infundado rumor?

Por lo pronto lo último que se sabe de la pareja de viceversa en redes sociales es una preciosa foto de ambos en la cama con la que Manu Lombardo felicitaba a su chica en su primer cumpleaños juntos… ¡Y se les ve la mar de bien!

El problema es que, en estos casos, el silencio suele dar más la razón a aquellos que apuntan a que Manu y Susana han roto, si bien es cierto que no tienen por qué necesitar expresarse al respecto o hacerlo de forma indirecta confirmando su amor, pues bien podría parecer todo un plan para callar bocas.
Mujeres y Hombres (MYHYV): la Peor Pesadilla de Sofía, Raquel Llega al Programa

Hasta nueva orden, lo único que podemos decir es que estamos seguros de que, si así fuese, ambos serían los primeros en dar la noticia, por lo que presuponemos que la llama de su amor tiene leña para rato…

¡Y ello nos alegra mucho muchísimo! Porque, poniéndonos un poco cursis, son el claro ejemplo de que es posible hallar a esa persona que muchos esperan para comprometerse y tener un futuro en común. ¡Viva el amor y viva ‘MYHYV’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's