Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Marina, la Pretendienta Favorita de Lukas

Nuestro querido Lukas, ha concedido una entrevista en Telecinco.com en la que hablado de todo. De su relación con los otros tronistas, de su favoritas, sus gustos, sueños… . Todos sobre Lukas, te lo contamos aquí. ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Marina, la Pretendienta Favorita de Lukas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Marina, la Pretendienta Favorita de Lukas

Lukas Ablatico (Twitter: @LucasAblatico ) es uno de nuestros tronistas favoritos sin duda, y es que parte de guapisimo, es gracioso, inteligente y muy buena persona.

Ha concedido una entrevista a la pagina de Web de Telecinco, y ha hablado de todo.

¿Cómo es un día a día en su vida¿, ¿qué le encuentra de emocionante a la física cuántica?, ¿qué pretendienta es su preferida?, ¿cómo es su relación con Labrador? ¿y con Julen?, ¿cuáles son sus sueños?, ¿qué piensan su familia y amigos de que esté sentado en el trono?… Lukas ha abierto las puertas de su corazón .
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara Vuelve a Recaer ¿Qué le Pasa?

«Con Julen somos ‘best friends’, muy amigos. Con Labrador es más cordial, no es un ‘no te miro y no te hablo’ pero los dos sabemos que somos muy diferentes y sólo nos llevamos» ha dicho el tronista sobre su relación con sus compañeros.

También ha dicho que su favorita por el momentos es Marina «Va muy adelantada». Aunque ha dicho que echa de menos el pérfil de chica universitaria en el programa.

Recordad que Lukas es un intelectual dentro del programa, estudia Periodismo y confiesa que su libro de cabecera es sobre física cuántica.

También ha hablado de lo que piensa su entorno de su paso por MyHyV .»Me apoyan, ya es simplemente apoyo. Al principio no les gustaba pero luego me dijeron «¿tú quieres hacerlo?, pues ya está». Lo que me encanta de mis padres es que me han dado la oportunidad de golpearme» ha dicho.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Arremete contra Ruth: ‘Tronista Champiñón’

Y por último también ha hablado sobre Nagore, la que es su mayor enemiga dentro del dating show de Telecinco. El confiesa que desde el principio ella ha ido a por él. Y ha aprovechado para mandarle un mensaje «Nagore, hija, está bien que me critiques, está bien que no veas las cosas bien en mí, pero critícame constructivamente, ayúdame, y no hagas daño que no hace falta».

Y es que Lukas no puede gustar a todos. Pero a nosotros en Happy FM, nos encanta.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's